La Blanquirroja

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

Le tiene fe: Juan Manuel Vargas aseguró que Perú conseguirá los tres puntos ante Brasil

El 'Loco' Vargas analizó el duelo ante Brasil y aseguró que Perú puede conseguir un resultado positivo.

Actualización
Juan Manuel Vargas. Foto: Captura
Juan Manuel Vargas. Foto: Captura

El 'Loco' Vargas analizó el duelo ante Brasil y aseguró que Perú puede conseguir un resultado positivo.

La Selección Peruana buscará la hazaña ante Brasil por la jornada 2 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Canadá, Estados Unidos y México 2026 este martes 12 de septiembre desde las 21:00 horas en el Estadio Nacional.

El partido de fondo de esta jornada genera mucha expectativa ya que la Selección Peruana buscará romper la racha y vencer por primera vez en su historia a Brasil en las Eliminatorias Sudamericanas.

Ante esto, el exseleccionado nacional Juan Manuel Vargas, se refirió a lo que será el duelo ante la selección brasileña en el Estadio Nacional y afirmó sentir seguridad de que la ‘Blanquirroja’ pueda conseguir los tres puntos de local.

"Estoy emocionado de ver el partido, de que los muchachos hagan un buen papel. Dios quiera que nos quedemos con el triunfo", reveló el exfutbolista que pasó por el fútbol italiano y español.

Además, El ‘Loco’ Vargas dio su pronóstico para el duelo en donde aseguró que Perú vencerá a la pentacampeona del mundo por la mínima diferencia, "Yo, 1-0 creo Perú. Le meto ahí".

Juan Manuel Vargas es considerado uno de los mejores laterales izquierdos del fútbol peruano y ya saber lo que es anotarle a Brasil. El ‘Loco’ lleva un grato recuerdo enfrentado al ‘Scratch’, cuando por las Eliminatorias al Mundial de Sudáfrica 2010, el lateral le dio un importante empate a la ‘Bicolor’, en su casa, en el Estadio Monumental de Universitario de Deportes.

En un tiro de esquina a favor de Perú,  a los 71 minutos de juego, Juan Manuel Vargas  hizo estallar el Monumental con más de 60mil hinchas cuando aprovechó el rebote tras un tiro de esquina del ‘Chorri’ Palacios y con un zurdazo que tuvo un rebote en el medio del área, pudo superar al guardameta brasileño marcando un icónico empate en la historia de las Eliminatorias.