Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Jeisson Martínez: "Me siento muy orgulloso. Gracias equipo y gracias por todo afición"

Jeisson Martínez no pudo lograr el ascenso con Fuenlabrada a LaLiga de España.

Jeisson Martínez no pudo lograr el ascenso con Fuenlabrada. Foto: Twitter @JeissonM9
Jeisson Martínez no pudo lograr el ascenso con Fuenlabrada. Foto: Twitter @JeissonM9

Jeisson Martínez no pudo lograr el ascenso con Fuenlabrada a LaLiga de España.

Orgulloso. El último viernes el Fuenlabrada de Jeisson Martínez no pudo en su visita frente a Deportivo La Coruña y terminó cayendo por 2-1 en los minutos finales. Un duelo decisivo para nuestro compatriota, que hubiera significado su presencia en los PlayOff de LaLiga SmartBank, soñando con el ascenso en España.

Al respecto, el atacante nacional se pronunció a través de sus redes sociales oficiales, donde dejó un mensaje positivo, indicando que si bien se perdió en el último encuentro no deja de sentirse orgulloso del grupo de jugadores que batalló fecha a fecha para lograr meterse a la pelea.

"Se acabó una temporada diferente donde hemos pasado por momentos muy complicados donde hemos luchado hasta el último segundo por una ilusión, pero me siento muy orgulloso de haber pertenecido a esta plantilla de guerreros", expresó Martínez en su cuenta de Twitter.

Agregó: "Gracias equipo y gracias por todo afición".

Cabe resaltar, que Jeisson Martínez fue titular en el partido del último viernes entre el Fuenlabrada y Deportivo La Coruña por LaLiga SmartBank. El atacante además, fue clave para que su equipo lograse ponerse en la instancia decisiva marcando uno de los goles en la penúltima jornada.

De esta manera, las ganas de ver a tres peruanos en LaLiga (Primera División de España) quedarán de momento en espera. Pues, como es de conocimiento ya están Renato Tapia, con Celta de Vigo, y Jean Pierre Rhyner con el Cádiz, uno de los clubes que logró su ascenso a la máxima categoría. 

Se acabo una temporada di...

Ver tweet completo