Peruanos en el Exterior

Jeisson Martínez y su gol para triunfo del Fuenlabrada sobre el Cádiz

Cuando todo parecía que se quedaba en 'tablas', Jeisson Martínez apareció en el área para darle los tres puntos a un Fuenlabrada que supo ser más que el Cádiz, líder de la Segunda en España.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Cuando todo parecía que se quedaba en 'tablas', Jeisson Martínez apareció en el área para darle los tres puntos a un Fuenlabrada que supo ser más que el Cádiz, líder de la Segunda en España.

Jeisson Martínez fue el héroe de un Fuenlabrada que superó en su 'fortín' al actaul líder de la Segunda División de España, el Cádiz. Nuestro compatriota solo necesitó seis minutos en el campo de juego para darle los tres puntos a los suyos y tumbarse al que parecía imbatible. Las más de cinco mil personas que asistieron al Estadio Fernando Torres vibraron con la anotación del peruano, que fue a la postre definitiva.

Ingresó a los 74' minutos de juego para darle al 'Fuenla' un aire fresco en ofensiva. El pulmón del ex Rayo Majadahonda fue vital para que, a los 80', conectara un gran centro en el área y de cabeza poner el 1-0 que le dio los tres puntos a los dueños de casa. La visita se vio vulnerada tras quedarse con 10 hombres luego de la expulsión de otro peruano: el defensor suizo Jean Pierre Rhyner.

"Qué poca cabeza, que descanse 10 partidos, para que se espabile", "Gilip...", "Vaya mojonada de jugador", "Que descanse hasta el año que viene", "Menos tatuajes y más cabeza", "Hay que saber controlarse", "Puro paquete, dos partidos y dos cag...", es parte de lo que se puede leer en la sección de opiniones que tiene el post anunciando la roja.

???? #FuenlaCádiz #LaLiga...

Ver tweet completo

A los 19' del primer tiempo, recibió su primera amonestación, y a los 24' la segunda, dejando con un jugador menos al Cádiz, quien sostuvo como pudo los avances del rival, pero que no contaba con la astucia de Jeisson Martínez, ovacionado por los hinchas al final del compromiso. Fue una respuesta a su técnico y una señal de que quiere más minutos, para no olvidar que fue la figura en el camino al ascenso, cuando estaba en Segunda B.

Ahora, el Fuenlabrada ya piensa en su siguiente rival: el Racing de Santander, a quien tendrá que enfrentar en condición de visitante el viernes 6 de diciembre a partir de las 10:00 horas para Perú (17:00 en España y 15:00 en GMT). De momento, se mantiene en el casillero número 4, en donde permanece con 31 puntos, alejado por 8 del aún puntero Cádiz, que reina con 39 y que tiene en el Almería a su más 'cercano' perseguidor, con 32 unidades.