Peruanos en el Exterior

Jean Pierre Rhyner fue expulsado en derrota del Cádiz ante Fuenlabrada

De manera prematura, Jean Pierre Rhyner tuvo que irse a las duchas, dejando a los suyos con uno menos y siendo protagonista negativo de la posterior derrota del Cádiz en la Segunda de España.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

De manera prematura, Jean Pierre Rhyner tuvo que irse a las duchas, dejando a los suyos con uno menos y siendo protagonista negativo de la posterior derrota del Cádiz en la Segunda de España.

Las cosas no le van bien a Jean Pierre Rhyner en la Segunda División de España. Y es que a los 20' minutos del partido que enfrentaba a su equipo, el Cádiz, frente al Fuenlabrada, se fue expulsado por una doble amonestación que no gustó nada en los hinchas del elenco que de momento es líder de la competición, pero que encontró en el Estadio Fernando Torres una dolorosa derrota a manos de uno de de sus perseguidores.

La primera tarjeta amarilla llegó a los 19' minutos, y la segunda a los 24'. Sí, así como lo lee: solo le bastaron 5 vueltas de reloj al defensor suizo-peruano para convertirse en un protagonista negativo del compromiso. Los hinchas locales y visitantes acompañaron la marcha de Rhyner con fuertes silbidos, pero lo peor se hallaría entre los comentarios que se hacían en el Twitter del Cádiz.

"Qué poca cabeza, que descanse 10 partidos, para que se espabile", "Gilip...", "Vaya mojonada de jugador", "Que descanse hasta el año que viene", "Menos tatuajes y más cabeza", "Hay que saber controlarse", "Puro paquete, dos partidos y dos cag...", es parte de lo que se puede leer en la sección de opiniones que tiene el post anunciando la roja.

???? #FuenlaCádiz #LaLiga...

Ver tweet completo

Las dos caras de la moneda se hicieron presentes para los peruanos, y es que fue Jeisson Martínez el que a los 79' conectó un gran centro para poner, de cabeza, el primer y último tanto que subiría al 'score'. Las más de 5000 personas que se dieron cita en el Fernando Torres vibraron con la anotación de nuestro 'paisano', que le dio los tres puntos a un Fuenlabrada que por justicia lo merecía.

Aún así, el Cádiz sigue de líder y por mucho en la Segunda División española, con 39 unidades tras doce partidos ganados, tres empatados y solo tres perdidos. Su más cercano perseguidor es el Almería con 32 y la misma cantidad de encuentros disputados. El Fuenlabrada, por su parte, se quedó en la cuarta casilla con 31 puntos, esperando por su siguiente rival: el Racing de Santander, a quien deberá visitar el viernes 6 de diciembre a partir de las 10:00 horas de nuestro país (15:00 en GMT).