Peruanos en el Exterior

Por: Erick Chavez • Futbolperuano.com

Jeisson Martínez titular en último partido amistoso del Rayo Majadahonda

El delantero peruano jugó como titular en el último encuentro de pretemporada del Rayo Majadahonda ante San Sebastián de los Reyes.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero peruano jugó como titular en el último encuentro de pretemporada del Rayo Majadahonda ante San Sebastián de los Reyes.

Todo listo. El delantero nacional Jeisson Martínez fue titular en el empate del Rayo Majadahonda con el San Sebastián de los Reyes por 1-1, en lo que representó el último encuentro amistoso de pretemporada antes del inicio de LaLiga 123.

El encuentro fue muy disputado en el medio campo y contó con escasez ocasiones de gol. El primero gol del partido lo hizo el Rayo Majadahonda a los 14 minutos por medio de Luso, tras un potente disparo de fuera del área.

Jeisson Martínez estuvo muy cerca de poner el segundo a los 34 minutos, pero su disparo se perdió muy cerca del arco defendido por Carlos Morales. Con el 1-0 a favor del equipo de Madrid terminó el primer tiempo.

El segundo tiempo tuvo la misma dinámica del primero; pero, esta vez, el que hizo el gol fue San Sebastián de los Reyes por medio de Zazo a los 51 minutos. El Rayo, herido en su honor, salió con todo a buscar la ventaja, la cual pudo conseguir a los 65 por medio de Galán, pero su disparo pegó en el poste.

Luego de varios cambios y tras el reacomodo de los jugadores, Rayo Majadahonda pudo ganar en la última tras un remate de Enzo Zidane, pero su disparo de zurda se perdió muy cerca del palo del portero.

El debut del Rayo Majadahonda en LaLiga 123 será ante Zaragoza como visitante. El partido se llevará a cabo el 19 de agosto.

@RMajadahonda

90' | 1-1 | FINAL DEL...

Ver tweet completo

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com