Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Jeisson Martínez y su conmovedor mensaje tras dejar Albacete esta temporada

Jeisson Martínez le dice adiós a Albacete de la Segunda División de España.

Jeisson Martínez. Foto: Twitter @JeissonM9
Jeisson Martínez. Foto: Twitter @JeissonM9

Jeisson Martínez le dice adiós a Albacete de la Segunda División de España.

Lo que venía siendo un secreto finalmente se concretó este lunes y es que Jeisson Martínez, quien no estuvo en los planes del nuevo técnico del Albacete, Rubén Albés; se despidió de sus compañeros y del club agradeciendo la oportunidad que tuvo desde su llegada en la temporada 2021.

Bajo esa premisa, el atacante de 27 años tuvo sentidas palabras esperando que se consigan los objetivos trazados en el año. "Hoy me despidio del Albacete y quiero dar las gracias por todo. Equipo histórico que siempre se merece lo mejor y ahora tiene que disfrutar de la liga profesional que es donde merece estar", declaró.

"Estoy muy feliz por haber aportado mi granito de arena para que el Alba consiga este ascenso. También quiere destacar el cariño y el respeto que me ha dado la afición desde el primer día. ¡Son de primera! Les deseo lo mejor", añadió.

Como se recuerda, Jeisson Martínez solo pudo anotar un gol en 14 encuentros disputados con Albacete. Lastimosamente, al no estar considerado dentro lo planificado por Albés, este tendrá que buscar nuevos horizontes donde espera claro recuperar el protagonismo, que en su momento, lo llevó a ser visto en la Selección Peruana.

No obstante, Martínez no sería el único en dejar la institución española, pues según aseguran los medios españoles se espera el mismo destino para Eric Montes y  Marc Linares.

Foto: Twitter @JeissonM9
Foto: Twitter @JeissonM9