Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

¿Cruz Azul ya no quiere contar con Luis Abram esta temporada? Esto dijeron desde la directiva

Director deportivo de Cruz Azul causó el asombro con sus declaraciones acerca de la continuidad de Luis Abram.

Luis Abram no continuaría en Cruz Azul. Foto: Twitter
Luis Abram no continuaría en Cruz Azul. Foto: Twitter

Director deportivo de Cruz Azul causó el asombro con sus declaraciones acerca de la continuidad de Luis Abram.

¿Por la puerta falsa? Los ánimos no son los mejores en tienda de Cruz Azul, que luego de la goleada sufrida a manos del América decidió destituir del cargo de director técnico, al uruguayo Diego Aguirre. Sin embargo, desde la directiva también parecen haber puesto la mirada en nuestro compatriota, el defensa Luis Abram.

Bajo esa premisa, el director deportivo de la 'Máquina Cementera', Carlos López de Silanes, se refirió al rendimiento personal del peruano y sostuvo que se encuentran en negociaciones para confirmar su continuidad. Al parecer el mensaje no fue tan alentador y todo indicaría que de la parte dirigencial no se encuentran a gusto con el también exSporting Cristal.

"Con Luis Abram y su representante hablamos esta semana para ver cómo vamos a hacer. Ya iniciamos la negociación para ver si se queda o no, pero también es otro jugador que necesitamos que sea más determinante para nosotros", dijo López para 'Récord'.

Añadió: "Se perdió la Copa del Mundo y fue un duro golpe para él, pero creo que es momento de dejarlo atrás e irse por lo que es Cruz Azul".

Cabe resaltar, que Luis Abram mantiene contrato vigente con Granada de España, pero el préstamo actual lo tiene Cruz Azul el cual finaliza en diciembre de este 2022.