Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

DT de Colo Colo: "Gabriel Costa a veces tiene bajones futbolísticos pero es un jugador que hay que recuperar"

Gabriel Costa fue cuestionado por la hinchada de Colo Colo tras la eliminación de la Copa de Chile.

Actualización
Gabriel Costa fue pifiado al término del duelo con Ñublense. Foto: Twitter
Gabriel Costa fue pifiado al término del duelo con Ñublense. Foto: Twitter

Gabriel Costa fue cuestionado por la hinchada de Colo Colo tras la eliminación de la Copa de Chile.

El último fin de semana no se presentó positivo para el volante peruano Gabriel Costa, quien lastimosamente fue eliminado de la Copa de Chile, luego de caer por 3-2 en el marcador global frente a Ñublense. Ello por supuesto trajo una serie de duras críticas de parte de la hinchada, quien cuestionó el rendimiento de nuestro compatriota.

Sin embargo, fue el técnico del 'Cacique', Gustavo Quinteros, quien salió al frente para mostrar su total respaldo para el popular 'Gabi'. En ese aspecto, el entrenador explicó que la intención es recuperar al mediocampista sabiendo lo importante que es para e equipo.

"Costa a veces tiene bajones futbolísticos pero es un jugador que hay que recuperar, porque después siempre vuelve mejor", dijo el DT en conferencia de prensa el último domingo.

En otro momento mostró la misma postura acerca de Patricio Yáñez, otro jugador apuntado.  "Hay rendimientos individuales muy bajos. Creo que Oroz una vez más pierde una opción de ser importante. Costa no puede estar de titular en Colo Colo", concluyó.

Cabe resaltar que desde su llegada a Colo Colo, Gabriel Costa ha disputado un total de 96 encuentros, siendo 86 de ellos de titular. Además, marcó 22 dianas, lo que demuestra su clara influencia en el cuadro 'albo'.