Peruanos en el Exterior

Rayo de Jeisson Martínez consiguió su primer triunfo en la LaLiga123

El equipo de Jeisson Martínez consiguió su primer triunfo en la LaLiga 123 de España tras derrotar por la mínima al Nástic.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El equipo de Jeisson Martínez consiguió su primer triunfo en la LaLiga 123 de España tras derrotar por la mínima al Nástic.

El Rayo Majadahonda de Jeisson Martínez consiguió este domingo su primer triunfo en LaLiga 123 tras derrotar por la mínima diferencia al Nástic en su visita al Nou Estadi de Tarragona por la jornada 3 del torneo. El delantero peruano no arrancó como titular, pero ingresó al segundo tiempo.

El equipo de Jeisson Martínez se recuperó este fin de semana después de haber cosechado dos derrotas consecutivas (Real Zaragoza y Mallorca) en la segunda división del futbol español y consiguió imponerse gracias a un tanto del uruguayo Nicolás Schiappacasse, quien se encuentra a préstamo por el Atlético de Madrid.

Desde un inició del partido el Rayo Majadahonda salió con la intensión de proponer, dominar y conseguir sus primeros tres puntos, sin embargo, el partido no iba hacer nada fácil para el equipo del peruano ya que los locales resistieron y cerraron la primera mitad con el marcador igualado cero a cero.  

En el complemento el entrenador del Rayo realizó sus tres variantes y envió al campo al peruano Jeisson Martínez al minuto 56’ en reemplazo de Toni Martínez. Premio al esfuerzo el equipo visitante encontraría el gol al minuto 83. El peruano no desentonó e incluso participó en una jugada que terminó en gol, pero lastimosamente el árbitro anuló el tanto a los 90’.

@RMajadahonda

90+3' | 0-1 | ¡...

Ver tweet completo