Peruanos en el Exterior

Luis Advíncula: el penal cometido que causó el llanto del peruano en el Rayo Vallecano (VIDEO)

Luis Advíncula tuvo la mala fortuna de cometer el penal a los 88 minutos.

Actualización
Luis Advíncula tendido sobre el campo al final del encuentro. Foto: Twitter @FJFS29
Luis Advíncula tendido sobre el campo al final del encuentro. Foto: Twitter @FJFS29

Luis Advíncula tuvo la mala fortuna de cometer el penal a los 88 minutos.

¡Un dolor profundo! Luis Advíncula dijo presente esta tarde en el duelo que disputó el Rayo Vallecano frente Las Palmas. Un partido clave para los intereses del cuadro del defensa peruano que podía significar la clasificación a los Play Off de LaLiga SmartBank y además el ascenso a Primera División.

Sin embargo, todo esto se vio despedazado al igualar 2-2 en casa, aunque lo peor estuvo para nuestro compatriota que se vio involucrado en la jugada. Y es que a los 88 minutos, a poco del pitazo final, el peruano cometió la falta que el árbitro decretaría penal. El mismo que después convertiría Rubén Castro.

Al término del partido la desconsolación llegó para Advíncula que no tuvo reparo y rompió en llanto, pues, este resultado del fin de semana deja al Rayo casi sin chances de lograr ascender a LaLiga. Considerando que depende de otros resultados, como el de Fuenlabrada de Jeisson Martínez, que con anotación suya venció 3-1 al Elche.

@FJFS29

Andvíncula destrozado Ac...

Ver tweet completo

Momento duro para el peruano que intentará recomponerse rápido de este golpe que le deja el fútbol a poco del término del torneo.