Peruanos en el Exterior

Jeisson Martínez: ¿Cuándo será su primer partido con Rayo Majadahonda?

RFEF dio a conocer el calendario completo de LaLiga 123. ¿Cuándo será el primer partido del peruano con el Rayo Majadahonda?

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

RFEF dio a conocer el calendario completo de LaLiga 123. ¿Cuándo será el primer partido del peruano con el Rayo Majadahonda?

Jeisson Martínez logró un histórico ascenso con el Rayo Majadahonda de Madrid, tras llegar a la semifinal de la Segunda División B de España. Para esta temporada, el delantero peruano no será prestado por la institución, por que disputará LaLiga 123, la Segunda División del fútbol español.

Este martes, la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) dio a conocer el calendario completo de LaLiga 123 para la temporada 2018/2019, donde el Rayo Majadahonda hará su debut ante el Real Zaragoza.

“¡YA TENEMOS DEBUT! Primera jornada en La Romareda contra el @RealZaragoza y segunda, debut en el Wanda Metropolitano vs Mallorca. ¡Vamos!”, escribió el Rayo Majadahonda en su cuenta oficial de Twitter.

Cabe precisar que el Rayo Majadahonda jugará como local en el Wanda Metropolitano, estadio que le pertenece al Atlético de Madrid. Su primer partido en dicho recinto será contra el Mallorca, equipo que también logró el ascenso en la presente temporada.

Jeisson Martínez aseguró en una entrevista que la Segunda División es muy competitiva y que por ahora no tiene pensado salir del club. Yo creo que la Segunda División de España es muy competitiva. Por ahora, lo más importante es ir creciendo como futbolista. Tener continuidad es la prioridad, para llegar a lo más alto”, agregó. Además, reconoció que por el momento no desea regresar a nuestro país. “(...) yo quiero seguir mi carrera en Europa”, indicó en su momento.

@RMajadahonda

¡YA TENEMOS DEBUT! ...

Ver tweet completo