Peruanos en el Exterior

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Jeisson Martínez anunció su nueva red social para comunicarse con todos sus seguidores

El delantero peruano juega para el Fuenlabrada de LaLiga SmartBank de España.

Actualización
Jeisson Martínez podría lograr el ascenso a LaLiga con Fuenlabrada. Foto: Twitter - @JeissonM9
Jeisson Martínez podría lograr el ascenso a LaLiga con Fuenlabrada. Foto: Twitter - @JeissonM9

El delantero peruano juega para el Fuenlabrada de LaLiga SmartBank de España.

Jeisson Martínez es uno de los delanteros peruanos que viene sumando minutos con el Fuenlabrada en LaLiga SmartBank de España. Justamente, su club viene siendo involucrado en una polémica por la última jornada de este certamen, y es que se presentaron siete casos de coronavirus en su equipo a poco de jugarse el duelo ante Deportivo La Coruña. 

El atacante nacional de 25 años tiene la oportunidad de pelear el último cupo de ascenso a LaLiga si es que logra vencer al 'Depor' en la última fecha. De momento, las directivas aún no reprograman este cotejo, ya que están investigando lo acontecido el día lunes.

De lograr un triunfo, el equipo de Jeisson Martinez accedería a zona de playoffs de ascenso para pelear la última chance de llegar a Primera.

Ante ello, Martínez ha decidido unirse más con sus seguidores a través de Twitter, donde creó su nueva cuenta @JeissonM9. El mismo peruano indicó que utilizará esta plataforma para informar todo lo que le suceda con Fuenlabrada y vida personal.

Evidentemente, sus seguidores no dudaron en brindarle varios saludos y consultarle si es que jugará por la Selección Peruana en un mediano o largo plazo. Estas interrogantes no han sido respondidas por el jugador, pero se informa que Jeisson Martínez sí podría jugar por la "Bicolor", pero que todo dependerá del comando técnico que dirige Ricardo Gareca.

¡Hola a todos! Me estreno...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com