Peruanos en el Exterior

Jefferson Farfán: técnico de Lokomotiv anhela la vuelta del atacante peruano

Jefferson Farfán ha venido entrenando a la par con el primer equipo del Lokomotiv.

Jefferson Farfán venció a la Covid-19. Foto: Andina
Jefferson Farfán venció a la Covid-19. Foto: Andina

Jefferson Farfán ha venido entrenando a la par con el primer equipo del Lokomotiv.

¡Lo quiere de vuelta ya! Jefferson Farfán viene recuperando su mejor forma física luego de salir del cuadro de contagio por la Covid-19, que se sumó a la lesión que  venía padeciendo desde la última edición de la Copa América. Esto lastimosamente lo ha tenido relegado del primer equipo del Lokomotiv Moscú que quiere meterse en la pelea de la Premier League de Rusia.

En ese sentido, en su última presentación este lunes, fecha 25 del torneo, el cuadro de nuestro compatriota empató 1-1 con Sovetov Samara lo que aparentemente lo aleja un poco del objetivo de acercarse al líder de campeonato, el Zenit.

Por eso, tras el desarrollo del encuentro, el técnico de la ‘Foquita’ habló en conferencia de prensa, señalando que aguarda la recuperación total del atacante peruano, no solo para tener variantes es la delantera, sino por lo que puede en lo personal aportar para lograr el ansiado título de la temporada.

"Cuando necesitas jugar dos partidos a la semana, cada día adicional de descanso es importante. Espero que para el próximo partido tenga más jugadores disponibles. Estamos esperando a Magkeev, Rybus y Farfán", indicó.

Como se sabe, en su momento el entrenador del Lokomotiv dejó en claro la importancia que guarda Farfán con el primer equipo, lo que hace que su presencia dentro del campo de juego sea clave.

De esta manera, en este panorama Jefferson Farfán podría ser considerado, tras superar a la Covid-19, para el duelo que sostendrá el Lokomotiv frente al Sochi el próximo sábado 4 de julio desde las 12:30 hora peruana (17:30 horas GMT).

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.