Actualización: Dom, 28 / Abr / 2019 9:58 am
Futbolperuano.com Lima Dom, 28 / Abr / 2019 9:46 am

Jefferson Farfán le dio la victoria al Lokomotiv sobre el Yenisei (GOLES Y VIDEO)

Revive el partido que se definió gracias a Jefferson Farfán. Un desenlace de ensueño en la Premier de Rusia. Además, la palabra de uno de sus compañeros: "Afortunadamente, tenemos a todo un personaje".

Jefferson Farfán. (Foto: @Lokomotiv)
Jefferson Farfán. (Foto: @Lokomotiv)

El Lokomotiv de Moscú venció por dos tantos contra uno al Yerisei FC por una nueva fecha de la Liga de Rusia, en la que se sigue acercando al líder Zenit, y manteniéndose en puestos de clasificación a la próxima UEFA Champions League.

Cuando el partido estaba a punto de terminar, y peor aún, cuando al Lokomotiv le habían empatado a los 84 minutos, Jefferson Farfán, el mejor jugador del actual campeón ruso, marcó de un tremendo derechazo que le devolvió la vida al 'Loko', y le otorgó felicidad a los hinchas que se dieron cita en el estadio, esperando seguir siendo escolta del Zenit, objetivo que lograron gracias al tanto del ex Alianza Lima.

El partido había empezado con ventaja para los locales, pues Valerii Kichin marcó en propia puerta a los sesenta y siete minutos. Sin embargo, la tranquilidad del 1-0 duraría apenas ocho minutos, pues Kostyukov empataría a seis minutos del final. 

El bajón anímico se sentía en casi todos los jugadores del Lokomotiv. Casi todos, porque Jefferson Farfán sacó oro de un pase filtrado y en diagonal en el área, se adelantó a su marcador y antes de que el portero reaccionara, clavo un zapatazo imposible de atajar para el arquero Nesterenko. 

Al final del partido, uno de los compañeros de Jefferson Farfán, Alexey Miranchuk, declaró para la prensa rusa y no dudó en elogiar al peruano. "Afortunadamente para nosotros, tenemos a todo un personaje como Farfán. Muy felices por el triunfo de hoy y a pensar en lo que viene".

El Lokomotiv suma ahora 49 unidades, a cinco del líder Zenit, que tiene un partido menos. ¿Repetirá la corona Jefferson Farfán con su club? Mientras siga en la racha que posee, todo es posible. Él es el hombre de los sueños cumplidos.

Recordemos que la próxima fecha, el 'Loko' recibirá al Rubin Kazán, onceavo en la tabla.