Peruanos en el Exterior

Edison Flores y su divertida publicación afeitándose la barba

Edison Flores aguarda la luz verde para reanudar sus entrenamientos con el DC United.

Actualización
Edison Flores se divierte desde casa con peculiares publicaciones. Foto: Instagram
Edison Flores se divierte desde casa con peculiares publicaciones. Foto: Instagram

Edison Flores aguarda la luz verde para reanudar sus entrenamientos con el DC United.

El volante de la Selección Peruana, Edison Flores, vuelve a ser tendencia en redes sociales por su reciente publicación en Instagram. Y es que ningun aficionado o aficionada nacional pensó que el conocido "Orejas" comparta una fotografía afeitándose la barba.

Todos pusieron el ojo en el exjugador de Universitario cuando comenzó a brillar con la Selección Peruana al mando de Ricardo Gareca. Y en todo estos años de seguimiento a la "Bicolor" no se ha logrado apreciar un cambio de look del jugador. Es más, durante esta época de cuarentena el jugador siempre se mostró de la misma forma para todos sus seguidores.

No obstante, el carisma y buen humor de Edison Flores hizo creer a todos sus fans que estaba en la obligación de afeitarse en estas épocas de quedarse en casa.

El nombre de Edison Flores se volvió tendencia en cuestión de horas por las ocurrencias que siempre nos tiene acostumbrado el seleccionado peruano.

"Chau barba", escribió el carismático Edison Flores en su cuenta de Instagram. 

Queda claro que es una publicación con sarcasmo, ya que Edison Flores no es de tener barba ni looks extraños en toda la etapa de carrera futbolista. Eso sí, los cibernautas no se quedan atrás y se divierten con divertidos comentarios y/o memes para pasarla de manera entretenida durante la cuarentena.

pic.twitter.com/ibcmZU3QI...

Ver tweet completo

Edison Flores mantiene contrato con DC United de la MLS y de momento solo lleva sus entrenamientos en casa. Hay clubes como el Seattle Sounders de Raúl Ruidíaz que ya retomaron sus trabajos en los campos del club, pero todo dependerá de las órdenes de las autoridades.

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.