Peruanos en el Exterior

Juan Manuel Vargas: celebración del 'Loco' es nominada a la mejor en la historia de la Fiorentina

Juan Manuel Vargas fue recordado por la Fiorentina, que lo dominó en particular competencia.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Juan Manuel Vargas fue recordado por la Fiorentina, que lo dominó en particular competencia.

¡No lo olvidan! Gratos recuerdos genera el paso de Juan Manuel Vargas en la Fiorentina de Italia, donde se ganó el respeto y cariño de sus hinchas, por la entrega, pundonor y goles cada vez que vistió la camiseta ‘violeta’ desde su llegada en el 2008.

En ese sentido, este jueves el club ‘viola’ organizó un concurso a través de sus redes sociales donde incluye a nuestro compatriota. ¿De qué se trata? Pues, de que se pueda elegir la celebración que más dejó huella en la historia del club, en síntoma icónico, donde hace su aparición el ex defensor de la selección.

Sin embargo, el ‘Loco’ no es el único que aparece en esta nómina, ya que también se incluyó las celebraciones del italiano Toni y Alberto Aquilani. Asimismo, también los futbolistas Adrián Mutu y el serbio Dusan Vlahovic, todos estos, con un paso, pero sobretodo festejo, que incluso se copió de parte de los hinchas de la ‘Fiore’.

Una propuesta donde el nombre de Juan Manuel Vargas no pasó desapercibido ya que Germán  Pezella, amigo del peruano, que en la actualidad milita precisamente en la Fiorentina. "Locooo", fue el mensaje del argentino de 28 años quien no dudó en mostrar su alegría por la nominación del ex jugador. 

Como se sabe, Juan Manuel Vargas llegó en el 2008 a la Fiorentina de Italia, donde militó un total de seis temporadas en las que realmente dejó huella. Tanto así que logró marcar un total de 25 dianas y deslumbró por su fuerza e ímpetu para defender los colores, lo que le bastó para ganarse el reconocimiento de la fanaticada.

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.