Peruanos en el Exterior

Claudio Pizarro: así retornó al club Werder Bremen para recuperarse de su lesión

Claudio Pizarro entrena con Werder Bremen tras cumplir cuarentena en Alemania.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Claudio Pizarro entrena con Werder Bremen tras cumplir cuarentena en Alemania.

Esta mañana, Claudio Pizarro inició un nuevo día de entrenamiento con el Werder Bremen de cara al duelo de este sábado 30 de mayo ante el Schalke 04 por la Bundesliga. No obstante, nuestro compatriota sigue haciendo trabajos diferenciados en vista a la lesión muscular que aquejó hace unas semanas durante los trabajos físicos del equipo.

Con lentes de sol y camisa entallada, el peruano sorprendió a todo el personal del club alemán por su ingreso a los campos de juego. Y es que el "Bombardero de los Andes" es uno de los jugadores más queridos del Werder Bremen por todos los goles que le ha regalado durante su estancia en el cuadro "verdiblanco".

"Que elegancia la de Claudio Pizarro", escribió Werder Bremen a través de su cuenta de Twitter.

El peruano tiene que continuar con su recuperación del muslo, ya que el plantel lo necesita en esta recta final de la Bundesliga. Su equipo marcha en zona de descenso y cada punto es vital para los compromisos que restan.

Si bien Claudio Pizarro suma pocos minutos esta temporada, el comando técnico sabe que necesita de él para que lidere al equipo y pueda sorprender a todo defensa rival con un remate a portería contraria.

Werder Bremen visitará este sábado 30 de mayo a Schalke 04 por la jornada 29 de la Bundesliga. El equipo de nuestro compatriota marcha en la penúltima posición con 22 unidades y está a seis puntos de salir de la zona baja. El calendario del torneo alemán indica que el Bremen solo tiene 7 fechas por revertir este panorama, ya que de lo contrario tendrán que descender a la segunda división del fútbol alemán.

@werderbremenES

¡Qué elegancia la de F?r?...

Ver tweet completo

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.