Peruanos en el Exterior

Atención Perú: Jefferson Farfán se fue lesionado en partido del Lokomotiv (VIDEO)

En el encuentro frente al Tula, el delantero nacional quedó sentido antes de que acabe la primera mitad, en la que caían 1-0.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

En el encuentro frente al Tula, el delantero nacional quedó sentido antes de que acabe la primera mitad, en la que caían 1-0.

Se encienden las alarmas: el delantero peruano Jefferson Farfán se retiró del partido que enfrentaba a su Lokomotiv de Moscú frente al Arsenal Tula, por la fecha 27 de la Premier League de Rusia. 

La acción mencionada se generó a tan solo minutos de que la primera mitad finalice. Hasta ese momento, las cosas venían complejas para el cuadro moscovita, ya que caían en el marcador por un tanto contra cero, gracias al zurdazo de Bakaev.

@ChavarriMoises

Así fue como Jefferson Fa...

Ver tweet completo

Jefferson Farfán salió rengueando y hasta el momento no hay comunicado oficial por parte de su club. Estaremos atentos a próximas informaciones.

@ChavarriMoises

Y así se fue del campo Fa...

Ver tweet completo

En tanto, y sobre el partido que se juega en estos momentos, cabe decir que el Arsenal Tula está teniendo una temporada de ensueño en la Primera División de Rusia. Sexto con 39 unidades, de ganar el compromiso se metería en puestos de Europa League, una hazaña que no tenía planeada a inicios de temporada.

Lokomotiv Moscú, en cambio, viene repitiendo lo hecho en la temporada pasada donde se coronó campeón. Pero, para poder redondear una campaña fantástica, necesita vencer en todos los partidos que le quedan y que Zenit –puntero con 58 unidades- ceda algunos puntos.

Las esperanzas de la ‘Locomotora’ recaen en Jefferson Farfán, quien fue elegido el mejor jugador del mes de abril en su equipo, gracias a los cuatro goles que hizo.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com