Peruanos en el Exterior

Jefferson Farfán: Julio César Uribe habló de su rendimiento con el Lokomotiv en la Champions League

El exmundialista Julio César Uribe comentó en FOX Sports Radio Perú lo que fue el rendimiento de Jefferson Farfán en la Champions League, con Lokomotiv.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El exmundialista Julio César Uribe comentó en FOX Sports Radio Perú lo que fue el rendimiento de Jefferson Farfán en la Champions League, con Lokomotiv.

Nuevamente lanza su opinión. El técnico de fútbol y exmundialista con la Selección Peruana, Julio César Uribe, comentó lo que fue el desempeño del delantero nacional Jefferson Farfán este martes con el Lokomotiv de Moscú.

El equipo de la ‘Foquita’ terminó cayendo 3-0 ante el Galatasaray en el debut de Champions, por lo que el ‘Diamante’ dijo que con la presencia de un jugador con las características del belga Eden Hazard, el peruano hubiera rendido mucho más. Sin embargo, dejó en claro que su aporte es importante.

“Cuando juega en punta, tiene que tener un generador de fútbol, que desequilibre y busque la pared. Si tuviera un Hazard, Farfán produciría tres o cuatro veces más. Sin ninguna duda”, dijo Uribe para FOX Sports Radio Perú.

Agregó: “Ha sido eficaz. En la Selección, hace bien su trabajo, porque tiene las cualidades. Cuando ha jugado de punta, lo ha hecho muy bien: genera peligro, preocupa a dos, marca bien el pase, prolonga, aguanta, cabecea bien”.

Finalmente y no por eso menos importante, Julio César Uribe destacó la polifuncionalidad de Farfán en el frente de ataque, tanto así que expresó que haría los goles que quisiera por su rápida capacidad para sacarse al rival.

“Es un jugador, que puede jugar de punta o mediapunta. Pero de punta, acompañado por otro atacante, te haría los goles que no te imaginas”, concluyó el exmundialista.

Cabe resaltar que Jefferson Farfán disputó los 90 minutos con el Lokomotiv Moscú este martes en su vuelta a la Champions League frente a Galatasaray. El delantero peruano tuvo la oportunidad de anotar en dos oportunidades, no obstante no supo resolver como hubiera querido.

¿CÓMO ESTÁ RINDIENDO JEFF...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com