Archivo Noticias de Liga de Campeones

Lokomotiv de Jefferson Farfán fue goleado 3-0 ante el Galatasaray por la Champions League

Por la UEFA Champions League el Lokomotiv Moscú de Jefferson Farfán cayó ante el Galatasaray en Turquía

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Por la UEFA Champions League el Lokomotiv Moscú de Jefferson Farfán cayó ante el Galatasaray en Turquía

Por la primera jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League, el Galatasaray derrotó en Turquía al Lokomotiv Moscú de Jefferson Farfán, el peruano estuvo presente desde el inicio en este compromiso, tuvo dos grandes oportunidades para anotar un gol, pero lastimosamente para él no llegó a estar nada fino en sus definiciones, por lo que el elenco local se terminó llevando los primeros puntos en este certamen gracias a un 3-0.

El inicio del partido para el Galatasaray fue el soñado, metieron dentro de su campo al Lokomotiv Moscú que no tenía forma de salir jugando, fue así como el cuadro turco se hizo con la posesión de la pelota además de lograr anotar el primer tanto de la contienda, el autor de esta anotación sería el jugador Garry Rodrígues que tras pase de Emre Akbaba terminó poniendo el 1-0 a los 9 minutos de haber comenzado las acciones.

Por este tremendo inicio del equipo turco se esperaba que lograran ganar con mucha tranquilidad el partido, pero conforme pasaron los minutos el Lokomotiv mejoró bastante en el terreno de juego hasta hacerse la posesión del balón, esto hizo que lograran tener una mayor cantidad de oportunidades para llegar al empate soñado, pero el delantero en esta oportunidad no estuvo fino, Jefferson Farfán que estuvo de punta no logró anotar en dos oportunidades que tuvo el arco a su disposición, pero a la hora de rematar de cabeza no se le dio.

En la segunda mitad el partido fue muy cambiante al igual que el primero, ya que comenzó bastante bien para el Lokomotiv que parecía lograría llegar al empate, pero al final el cuadro turco volvió a tener la posesión de la pelota y mediante un tiro libre sentenció las acciones, Eren Derdiyok logró el 2-0 que puso en muchos problemas al elenco ruso.

Faltando poco para el final del partido Badou Ndiaye fue expulsado por doble cartulina amarilla, dejando a su equipo con uno menos y dándole chance al rival de descontar, pero el equipo de Jefferson Farfán no supo aprovechar, tanto así que en la última jugada del partido le cobraron un penal en contra, el cual sería cobrado por Selcuk Inan. 

Con este resultado el Lokomotiv Moscú pierde su primer partido en la UEFA Champions League y se pone último en la tabla de posiciones de su grupo, además el Galatasaray consigue el primer lugar al no haber recibido ningún gol. Los otros dos con los que comparten grupo son el Porto de Portugal y el Schalke 04 de Alemania.

Previa:

Por la primera jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League se enfrentan el Galatasaray frente al Lokomotiv Moscú de Jefferson Farfán, el equipo de la ‘Foquita’ sorprendió a todos al ser elegido como uno de los cabezas de serie en este certamen continental, por lo cual se espera mucho de su club el cual además es el único que tiene a un jugador peruano entre sus filas. Este cotejo se llevará a cabo el próximo martes 18 de setiembre a las 14:00 hora peruana (19:00 hora GMT) en el siempre complicado Estadio Türk Telekom Arena de la ciudad de Estambul.

Sigue las incidencias del partido EN VIVO AQUÍ:

94 Min - ¡Final del partido! Galatasaray 3-0 Lokomotiv Moscú.

94 Min - Goool de Selcuk Inan.

93 Min - Penal y cartulina amarilla para Guillherme.

90 Min - Cambio en Galatasaray, Garry Rodrigues sale por Selcu Inan.

88 Min - Tarjeta amarilla para Igor Denisov.

87 Min - Tarjeta amarilla para Badou Ndiaye que es expulsado por doble cartulina.

86 Min - Cambio en Lokomotiv, Anton Miranchuk entra por Aleksey Miranchuk.

82 Min - Cambio en Galatasaray, Eren Derdiyok sale por Henry Onyekyuru

73 Min - Cambio en Galatasaray, Maicon entra por Younes Belhanda.

71 Min - Tarjeta amarilla para Fernando.

70 Min - Galatasaray estuvo cerca del tercero, muy bien juega el equipo turco.

69 Min - Cambio en Lokomotiv, Éder entra por Vladislav Ignatjev.

67 Min - Goool de Eren Derdiyok, el Galatasaray consigue ampliar su ventaja 2-0.

60 Min - Tarjeta amarilla para Brian Idowu.

49 Min - Disparo de media distancia que casi termina en el empate del Lokomotiv.

46 Min - Arrancó el segundo tiempo.

Descanso

45 Min  - Final del primer tiempo. Galatasaray 1-0 Lokomotiv Moscú.

42 Min - Tarjeta amarilla para Badou Ndiaye.

40 Min - Jefferson Farfán se falló un gol solito frente al arco, el peruano tuvo el empate en su cabeza.

35 Min - El Lokomotiv se encuentra en su mejor momento, pero no encuentra el gol. 

28 Min - Gran chance del Lokomotiv que es negada por la defensa ferrea del Galatasaray, estuvo realmente cerca el primero de los rusos.

23 Min - Tarjeta amarilla para Vedran Corluka.

19 Min - UFFF!!! Jefferson Farfán remató de cabeza a portería, pero Muslera estuvo muy atento, el empate estuvo muy cerca para el equipo del peruano.

15 Min - Galatasaray tiene una nueva oportunidad para anotar, pero la pelota se va afuera por muy poco.

9 Min - Goool del Galatasaray, Gerry Rodrigues pone el 1-0.

@bahadirkengil

Rodrigues Gol Galatasara...

Ver tweet completo

6 Min - Penal no cobrado a favor del Galatasaray, el Lokomotiv se salva por el momento.

0 Min - Arrancó el partido entre el Galatasaray y el Lokomotiv, Jefferson Farfán es titular en el cuadro ruso.

Alineaciones:

Galatasaray:

@GalatasaraySK

Lokomotiv Moskova karsisi...

Ver tweet completo

Lokomotiv Moscú:

@fclokomotiv_eng

??? TEAM NEWS | Yuri Syom...

Ver tweet completo

El Galatasaray se encuentra en un momento espectacular en cuando a lo que es el torneo local, en Turquía es uno de los primeros de la tabla de posiciones con 12 unidades, por lo que seguramente buscará reflejar ese buen rendimiento en el campeonato doméstico en este certamen europeo. 

Entre los hombres más peligrosos que tiene este equipo turco tenemos al delantero suizo Eren Derdiyok quien es el goleador del plantel, además del portero titular de la Selección uruguaya Fernando Muslera y sin mencionar al experimentado japonés Yuto Nagatomo, el cual estuvo jugando un gran tiempo en el Inter de Milán de Italia.

El actual campeón de Rusia Lokomotiv Moscú no la está pasando nada bien en su liga local, se encuentra actualmente en el lugar 10 de la tabla de posiciones con tan solo 9 unidades y está más cerca de la zona de descenso que del primer lugar, el peruano Jefferson Farfán todavía no ha aparecido con sus goles en esta temporada.

El extenso plantel que tiene este equipo ruso guarda algunas grandes figuras que seguramente esperan brillar en Europa, como es el caso del experimentado volante polaco Krychowiak Grzegorz, además de los delantero Eder y Smolov Fedor que por ahora no han estado efectivos de cara al arco, de igual forma nuestro compatriota Jefferson Farfán que espera reencontrarse con el gol en este importante certamen.