Peruanos en el Exterior

Jefferson Farfán volvió a las canchas con una victoria para el Lokomotiv

El equipo de Moscú venció 3-1 a Arsenal Tula en un partido correspondiente a la fecha 13 de la Premier League de Rusia.

Actualización
Lokomotiv de Farfán logró vencer 3-1 al Arsenal Tula. Foto: Facebook
Lokomotiv de Farfán logró vencer 3-1 al Arsenal Tula. Foto: Facebook

El equipo de Moscú venció 3-1 a Arsenal Tula en un partido correspondiente a la fecha 13 de la Premier League de Rusia.

Una victoria que vale mucho. El Lokomotiv del peruano Jefferson Farfán sigue intratable, después de vencer 3-1 al Arsenal Tula en un partido correspondiente la fecha 13 de la Premier League de Rusia. Dicho triunfo, coloca al equipo de Moscú hasta el momento como único escolta a cuatro puntos del líder Zenit, y a dos puntos del Krasnodar de Christian Cueva (22). Por su parte, además de la victoria, la buena noticia fue que Jefferson Farfán volvió a las canchas, donde pudo jugar todo el primer tiempo.

En un primer tiempo, donde el jugador nacional participó de muchas jugadas de gol, llegó la anotación del central Howedes tras la asistencia de Fernandes para poner el 1-0 donde ya se palpitaba la goleada sobre el equipo visitante. La pelotita parada cerca del área fue el medio para que el germano se mandé con el primer de la noche rusa. Asimismo, la vuelta de Farfán a las canchas le vino bien debido a que en los próximos días vendrá a jugar con la Selección Peruana para la fecha FIFA.

Ya en el complemento, la cosa no cambió mucho debido a la supremacía del local, que de manera casi consecutiva llegó al segundo y tercer gol con las anotaciones por duplicado de Miranchuk, donde otra vez la lateral Fernades se mandaba con una asistencia. Tras ello, el partido se fui diluyendo a lo que sería una nueva victoria del Lokomotiv que se afianza dentro de los tres primeros lugares de la tabla.

Finalmente, Farfán salió de la cancha ni bien empezaba el segundo tiempo. Sin embargo, la presencia del peruano ayudó a la llegada del primer gol. Por otro lado, en la próxima fecha el Lokomotiv visitará al Rubin Kazan mientras que el Arsenal recibitá al Anzhi.

@fclokomotiv_eng

Our 5??th win in a row, g...

Ver tweet completo