Peruanos en el Exterior

Jefferson Farfán anotó en el duelo entre Porto y Lokomotiv Moscú

El peruano Jefferson Farfán volvió a marcar en la Champions League después de seis años.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El peruano Jefferson Farfán volvió a marcar en la Champions League después de seis años.

Jefferson Farfán acaba de marcar su primer tanto -en la presente temporada- de la Champions League en el duelo entre el Lokomotiv Moscú y Porto por la jornada 4 del Grupo D. El delantero peruano ingresó en el segundo tiempo y rápidamente anotó el descuento a favor del equipo moscovita.

La “Foquita” se hiso presente en el marcador al minuto 59’. El delantero incaico marcó de cabeza tras recibir una asistencia –desde un tiro de esquina- de Aleksey Miranchuk. Con este tanto, el Lokomotiv Moscú logró acortar distancias con el cuadro portugués que se viene imponiendo en el marcador.

Jefferson Farfán acaba de marcar exactamente después de seis años en la Champions League. Su último tanto en la competición lo había registrado el 6 de noviembre de 2012 contra el Arsenal de Inglaterra. Además, siempre que marcó su equipo nunca perdió.

Es preciso recordar que el delantero peruano se recuperó hace unos días de una lesión y reapareció en el cuadro moscovita el pasado fin de semana en el triunfo 3-1 frente al Arsenal Tula por la Premier League de Rusia. La “Foquita”, recientemente convocado a la Selección Peruana, arrancó de titular y salió reemplazado en el segundo tiempo.

Y seis años después, Jeff...

Ver tweet completo