Peruanos en el Exterior

Claudio Pizarro: Werder Bremen destacó 4 golazos del 'Bombardero' en la Bundesliga

Werder Bremen continúa destacando el paso del delantero por el club.

Claudio Pizarro se retiró del fútbol a los 41 años. Foto: Andina
Claudio Pizarro se retiró del fútbol a los 41 años. Foto: Andina

Werder Bremen continúa destacando el paso del delantero por el club.

Lo tienen en lo más alto. Ha pasado ya una semana desde que Claudio Pizarro cumplió su último encuentro oficial como profesional. Lo hizo vistiendo la camiseta del Werder Bremen, que logró mantenerse en la Bundesliga una temporada más al empatar 2-2 con el Heidenheim en calidad de visitante.

En el mismo panorama, los ‘Lagartos’ no se han cansado de realizarle unos numerosos reconocimientos  mediante sus redes sociales oficiales. Precisamente, en la más reciente publicación del club en su Instagram se puede apreciar un video donde se puede apreciar los mejores cuatro goles del ‘Bombardero’ con la camiseta del equipo.

El primero de ellos fue su anotación en el debut con Bremen ante el Kaiserlautern el pasado 12 de setiembre de 1999. El atacante nacional logró elevarse y ganar a la defensa rival y de un fuerte cabezazo infló las redes rivales. Asimismo, destacan el golazo frente al Schalke 04 en la temporada 2000-2001, luego de haber conseguido un gran control del esférico.

En el tercer y cuarto lugar, aparecen los severos tantos de Pizarro en las temporadas 2008-09 y 2009-10, siendo el primero con un fulminante tiro al ángulo y el segundo con un soberbio taco.

Cabe resaltar, que en su paso por el fútbol de Alemania, Claudio Pizarro consiguió 19 títulos con el Bayern Múnich y el Werder Bremen. No obstante, el propio delantero peruano descartó la opción de volver a jugar con Alianza Lima en el Perú, tal y como en algún momento se barajó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

109 Tore, so viele besondere Erinnerungen! ???? _______ #Pizarro #Werder #Bremen #svw

A post shared by SV Werder Bremen (@werderbremen) on