Peruanos en el Exterior

Grasshoppers, sin Jean Pierre Rhyner, cayó ante el Zurich

El Grasshoppers de Jean Pierre Rhyner cosechó su novena caída en la Superliga de Suiza.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Grasshoppers de Jean Pierre Rhyner cosechó su novena caída en la Superliga de Suiza.

El Grasshoppers de Jean Pierre Rhyner no pudo en su visita al Zurich y cayó 0-2 en un partido correspondiente a la jornada 16 de la Superliga de Suiza. El defensor peruano no fue considerado para este encuentro.

El equipo de Jean Pierre Rhyner dejó pasar la gran oportunidad de salir de los últimos puestos de la tabla de posiciones y sumó su novena derrota en el torneo. El Grasshoppers se ubica en zona de descenso directo con 17 unidades.

Esta jornada el Grasshoppers fue superado ampliamente por el Zurich que en los primeros 45 minutos se hizo con el domino del partido, sin embargo, el árbitro tuvo que interrumpir el partido en más de una oportunidad por el juego brusco de ambos equipos.

Ya en la segunda mitad el Zurich abrió el marcador por intermedio de Salim Khelifi (52’). El jugador suizo se encontró con un rebote dentro del área chica y casi de carambola envió el balón al fondo de la red para alegría de todos sus fanáticos que asistieron al estadio.

Odey fue el encargado de sellar el triunfo a favor del cuadro local sobre el minuto 83, el jugador nigeriano recibió una asistencia dentro del área, controló el balón y sacó un zurdazo que le fue imposible de atajar al portero del Grasshoppers.

Alineaciones confirmadas:

Grasshoppers:

@1886_gc_zuerich

Eusi 1??1?? im Derby! ???...

Ver tweet completo

PREVIA

Zurich vs Grasshoppers se verán las caras este domingo, desde las 10:00 hora peruana, por la Super League de Suiza. El defensor nacional Jean Pierre Rhyner sería tomado en cuenta para este encuentro. Síguelo EN VIVO ONLINE a través de Futbolperuano.com.

El equipo local está teniendo un campeonato regular. Empezó de manera positiva el torneo, luchando palmo a palmo con el Young Boys (actual líder del torneo), pero en las últimas fechas ha tenido un fuerte bajón, que lo ha llevado a ganar solo uno de sus últimos cinco encuentros, ubicándose en el 4to lugar con 21 unidades.

Grasshoppers, en tanto, no la viene pasando nada bien el torneo. Hasta hace dos fechas, el equipo se encontraba en zona de descenso directo, pero sus últimas victorias ante St. Gallen y Xamax le han permitido sumar 17 unidades, uno más que el Lugano, equipo que se ubica en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones.

Zurich vs Grasshoppers se verán las caras este domingo desde las 10:00 hora peruana (15:00 GMT) en el Letzigrund Stadion de la ciudad de Zurich. Sigue el encuentro EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com.