Peruanos en el Exterior

Jean Pierre Rhyner: partido entre Sion y Grasshoppers suspendido por disturbios de los fanáticos

Duelo entre Grasshoppers y Sion se vio suspendido por el ingreso de una bengala en el campo de juego. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Duelo entre Grasshoppers y Sion se vio suspendido por el ingreso de una bengala en el campo de juego. 

Por la jornada 24 de la Super League de Suiza, el encuentro entre Sion y Grasshopers con el peruano Jean Pierre Rhyner fue suspendido de manera temporánea debido a una bengala que ingresó al campo de juego en dos oportunidades, siendo la segunda la definitiva para que el juez principal decida parar las acciones.

Un primer tiempo que se llevó con total normalidad, siendo el local el equipo que se imponía para ese entonces. Incluso se pudo poner en ventaja sobre los 21 minutos tras un desborde por la banda izquierda que terminó en centro rasante para Uldrikis, quien se exigió y estiró la pierna para que finalmente el balón termine ingresando en el arco defendido Holzhauser Lindner.

Nueve minutos más tarde la ventaja se alargaría cuando en un rebote, Kasami, encontraría puntear preciso el esférico y dejaría sin posibilidades ya al guardameta. De esa manera se fueron al descanso, sin pensar que lo peor se daría en el segundo tiempo.

Bajo esa misma línea, en el inicio del complemento el duelo se vio parado por un problema con los fanáticos visitantes, que molestos con el resultado decidieron hacer sentir ello en el campo. En primer momento se tomó como medida esperar y retomar el partido luego de 10 minutos. Así fue.

No obstante, la misma acción se dio nuevamente con una bengala que no permitió que los jugadores, árbitros y demás presentes puedan ver con normalidad. Ello por la cantidad de humo que este artificial botaba. De esa manera se dio por suspendido el duelo, y si bien no se ha dado fecha de retorno para cumplir con los minutos restantes, en los próximos días habría novedades.

@FCSion

??La rencontre est défini...

Ver tweet completo

Previa

Sion vs Grasshoppers se verán las caras este sábado, desde las 13:00 hora peruana, por la jornada 24 de la Super league de Suiza. El defensor peruano Jean Pierre Rhyner sería titular en la visita. Sigue las incidencias del encuentro EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com.

Minuto 0' ¡Comenzó el partido!

@1886_gc_zuerich

Eusi 1??1?? geg Sion! ???...

Ver tweet completo

 

Minuto 5' Ambas escuadras aún no se hacen mayor daño en el campo.

Minuto 10' Grasshoppers intenta pasar rápido de defensa a ataque, pero sin mayor profundidad.

Minuto 11' Tarjeta amarilla para Rhyner.

Minuto 15' El local empieza a tener más el balón.

Minuto 21' ¡Goooool de Sion! Uldrikis abre el marcador.

Minuto 30' ¡Gooool de Sion! Kasami aumenta el resultado.

Minuto 40' Clara dominación de Sion. No hay reacción del Grasshoppers.

Minuto 45' ¡Final del primer tiempo!

SEGUNDO TIEMPO

Minuto 45' ¡Arranca la segunda parte!

Minuto 48' Partido interrumpido por inconvenientes en el campo.

Minuto 56' Se retomó el juego.

Minuto 59' Partido nuevamente interrumpido.

Minuto 62' Partido suspendido de manera definitiva.

El equipo local está teniendo una campaña irregular en el presente torneo; sin embargo, con una victoria sobre el Grasshoppers se alejaría definitivamente de los puestos de descenso. Pero, no parece tan sencillo, ya que no gana desde hace cuatro fechas.

El equipo de Jean Pierre Rhyner, en tanto, esta complicadísimo en la primera división de Suiza. Último en la tabla de posiciones con 18 puntos, ganando seguiría en la cola del torneo, aunque a un solo punto del Xamax, quien está en puestos de playoff de descenso.

No te pierda ningún detalle de este encuentro que arranca a las 13:00 hora peruana. Síguelo a través de Futbolperuano.com.

POSIBLES ALINEACIONES

Sion: Fickentscher; Bamert, Angha Ndoye, Abdellaoui; Kouassi, Grgic, Toma; Kasami, Morgado y Djjite.

Grasshoppers: Lindner; Ajeti, Holzhauser, Rhyner; Kamber, Sigursjonsson; Goelzer, Bajrami, Lika; Caiuby y Ravet.