Peruanos en el Exterior

Christian Ramos: Al Nassr le da la bienvenida con espectacular video

El Al Nassr le dedicó un emotivo video de bienvenida al defensor peruano Christian Ramos.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Al Nassr le dedicó un emotivo video de bienvenida al defensor peruano Christian Ramos.

Christian Ramos sorprendió a todos los peruanos al ser anunciado como nuevo jugador del Al-Nassr, equipo que milita en la Primera División de Arabia Saudita, tras una buena temporada en los Tiburones Rojos de Veracruz.

Los hinchas y la dirigencia del Al-Nassr se han mostrado contentos con la contratación del futbolista peruano, quien jugará cuatro años en la institución asiática, tal y como lo dio a conocer el club días atrás.

"La administración del club ha concluido la transacción del defensor Christian Ramos, quien firmó un contrato de cuatro años con la condición de superar un examen médico antes de unirse a los ejercicios", informó su nuevo club.

Si bien Ramos aún no se suma a los entrenamientos de su club, este ya le dio la bienvenida con un espectacular video, donde se ve a una persona imprimir la camiseta con su apellido y algunas de las mejores jugadas con la Selección Peruana y los Tiburones Rojos de Veracruz.

Cabe precisar que el contrato con el club árabe era en un principio de dos años, pero este se extendió a cuatro. “Ya está confirmado. Ambas partes se pusieron de acuerdo y se puede decir que Christian Ramos es jugador de Al Nassar FC. El contrato es por dos años y con opción a un tercero”, indicó Cristian Lagrotta, representante del futbolista.

Al-Nassr es el cuarto equipo del exterior donde militará Christian Ramos. Su primer club en el extranjero fue Gimnasia y Esgrima de La Plata (Argentina), luego pasó al Emelec (Ecuador) y por último a los Tiburones Rojos de Veracruz (México).

Christian Ramos ???? .. ?...

Ver tweet completo