Peruanos en el Exterior

Jean Pierre Rhyner renovó contrato con el Grasshopper hasta el 2020

El defensor peruano Jean Pierre Rhyner renovó con el Grasshopper de Suiza hasta junio de 2020.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El defensor peruano Jean Pierre Rhyner renovó con el Grasshopper de Suiza hasta junio de 2020.

El defensa central peruano Jean Pierre Rhyner y el Grasshopper acordaron una extensión prematura del contrato. El contrato, que originalmente era hasta el 30 de junio de 2019, fue prorrogado por un año más. O sea, el peruano estará en el club hasta el 30 de junio de 2020.

Jean Pierre Rhyner, de 22 años, jugó en todas las divisiones menores del Grasshopper antes de dar el salto al primer equipo en julio de 2015. Desde su regreso del FC Schaffhausen, donde fue dado a préstamo, el futbolista peruano disputó 29 partidos para el azul y blanco.

"Estamos muy contentos de poder extender el contrato con Jean Pierre. Después de su regreso del FC Schaffhausen, Jean Pierre pudo establecerse como un jugador regular. Estamos convencidos de que puede desarrollarse aún más en su entorno habitual de GC ", indicó el Director de Deportes de GC, Mathias Walther.

Jean Pierre estuvo voceado para ser convocado a la Selección Peruana en el 2018, luego del Mundial Rusia 2018. Dirigentes de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) indicaron que por tema de papeles el defensor no pudo ser convocado.

Sin embargo, el propio futbolista sorprendió al indicar en sus redes sociales que no tenía intención de vestir la camiseta de la Selección Peruana; pero, días después, dijo que él no había desistido de Perú y que fue un mal entendido.

En diciembre, el defensor central llegó a Perú para pasar las fiestas e indicó que está siempre en contacto con la Federación Peruana de Fútbol para poder vestir la Blanquirroja. “Estamos en contacto para ver qué pasa en el futuro. “En contacto estoy siempre con la Federación de Perú y tenemos que ver en el futuro qué vamos hacer, algunos asuntos con la FIFA, tenemos que esperar”, indicó en su momento Rhyner.

@1886_gc_zuerich

GC verlängert den Vertrag...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com