Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Jean Pierre Rhyner no continuará más en Cádiz para la temporada, según medios españoles

Jean Pierre Rhyner estaría dentro de sus últimos días en Cádiz, donde aparentemente  no lo tienen en cuenta para la temporada.

Jean Pierre Rhyner con el futuro incierto en Cádiz. Foto: Twitter Difusión
Jean Pierre Rhyner con el futuro incierto en Cádiz. Foto: Twitter Difusión

Jean Pierre Rhyner estaría dentro de sus últimos días en Cádiz, donde aparentemente  no lo tienen en cuenta para la temporada.

El presente no le pinta para nada bien al defensa peruano Jean Pierre Rhyner, quien no fue considerado  por Cádiz para la segunda jornada de LaLiga ante Huesca en calidad de visitante. Un hecho que sin lugar a dudas no deja conforme a nuestro compatriota, quien aparentemente tendría que decidir su futuro fuera del 'Submarino Amarillo'.

Y es que según dio a conocer 'as.com', Rhyner estaría lejos de la temporada del Cádiz y para su técnico, Álvaro Cervera, quien no lo tendría en cuenta dentro de la zaga central. 

En ese aspecto, el medio en mención detalla que el defensa nisiquiera concentró para el duelo con Marbella ya que el "club tenía en claro que no contaba con su continuidad". Asimismo, explican que el tema del defensor de 24 años es un caso aparte en el club ya que sí fue considerado para la primera jornada del certamen español, pero tan solo por ausencias ya que no llegó a sumar minutos.

Por otro lado, se pudo conocer que para Jean Pierre Rhyner las cosas no están tan fáciles ya que no está dispuesto a dar el brazo a torcer, a tal punto que habría rechazado una oferta del Logroñes donde buscaban cederlo a préstamo.

Dicho esto, Cádiz viene buscando una salida de mutuo acuerdo con el jugador, con la finalidad de que puedan concretar la plantilla con la que contarán por el resto de temporada en LaLiga.

Cabe resaltar, que Jean Pierre Rhyner ha sido en su momento visto desde la FPF considerando el próximo inicio de las Eliminatorias. Sin embargo, su poca continuidad podría ser vital para la convocatoria final de Ricardo Gareca en la Selecció Peruana.

Dato: Rhyner, quien logró el ascenso con Cádiz, pasó por equipos como: Grasshopper y Schaffhausen de Suiza.