Peruanos en el Exterior

Grasshoppers, con Jean Pierre Rhyner, cayó ante el Young Boys

El Grasshoppers de Jean Pierre Rhyner volvió a perder y se mantiene en el último lugar de la Super League Suiza. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Grasshoppers de Jean Pierre Rhyner volvió a perder y se mantiene en el último lugar de la Super League Suiza. 

El Grasshoppers de Jean Pierre Rhyner no levanta cabeza en la Super League de Suiza y este sábado cosechó su décimo sexta derrota en el torneo tras caer por la mínima diferencia frente al Young Boys. El lateral izquierdo peruano fue titular en el conjunto local, sin embargo, nada pudo hacer por evitar la derrota de equipo.

Todo hace indicar que el Grasshoppers está condenando a jugar la próxima temporada en la segunda división del fútbol suizo. El equipo de Rhyner no levanta cabeza y esta jornada sumó su quinto partido sin conocer la victoria (cuatro derrotas y un empate) desde que se reinició el torneo helvético.

Grasshoppers y Young Boys disputaron un discreto encuentro que recién encontrón emociones en el segundo tiempo. En los primeros 45’no hubo mayores emociones y ambos equipos se fueron al descanso con el marcador en cero.

Ya en el segundo periodo ambos entrenadores movieron sus banquillos y refrescaron su respectivo once. Por el lado local, ingresó Nathan, Djuricin y Taip, mientras que en la visita hicieron su ingreso Gaudino, Mambimbi y Wuthrich. 

Y cuando todo hacía indicar que el partido finalizaría sin goles apareció Sow para anotar el agónico tanto que le dio el triunfo al Young Boys. Con este resultado, el Grasshoppers se mantiene último con 18 puntos. La próxima fecha visitará al Sion por la jornada 25 de la Super League de Suiza.

Alineaciones confirmadas:

Grasshoppers: 

@1886_gc_zuerich

Eusi 1??1?? geg YB! ??? ...

Ver tweet completo

Young Boys: 

Unsere heutige Startelf g...

Ver tweet completo

PREVIA

Grasshoppers vs Young Boys se enfrentan este sábado, desde las 13:00 hora peruana, por la jornada 24 de la Super League de Suiza. El defensor peruano Jean Pierre Rhyner fue convocado para el encuentro. Sigue las incidencias del encuentro EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com.

Grasshoppers está viviendo una de sus peores etapas en las últimas temporadas. Último en la tabla de posiciones con 18 puntos, es importante que saque las tres unidades para intentar, por lo menos, dejar el último puesto.

Young Boys, en tanto, vive disfrutando sin problemas la Super League de Suiza. Primero en la tabla de posiciones con 62 puntos, 19 unidades más que el segundo lugar, buscará asegurar el campeonato para ir pensando en el proyecto de la próxima temporada.

Grasshoppers vs Young Boys se verán las caras este sábado, desde las 13:00 hora peruana (18:00 GMT), en el Letzigrund Stadion de la ciudad de Zurich por la jornada 24 de la Super League de Suiza.