Peruanos en el Exterior

Iván Santillán y sus primeras palabras como jugador de los Tiburones Rojos de Veracruz

Iván Santillán llegó este domingo a México para iniciar la pretemporada con los Tiburones Rojos de Veracruz.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Iván Santillán llegó este domingo a México para iniciar la pretemporada con los Tiburones Rojos de Veracruz.

Llegó a su nueva casa. El defensor nacional Iván Santillán llegó la noche del domingo a México para iniciar los trabajos con su nuevo club, los Tiburones Rojos de Veracruz, equipo que milita en la Liga MX.

En sus primeras declaraciones, el exfutbolista de Real Garcilaso aseguró sentirse contento por llegar a Veracruz y agradeció a la dirigencia de fijarse en él para reforzar al equipo.

“Me siento muy contento de poder estar ya en Veracruz, vengo a darlo todo de mi persona como lo he hecho siempre en mi anterior club. Sentía que era la oportunidad de poder jugar fuera de mi país, es mi primera experiencia y a un Club como Veracruz, doy gracias a Dios porque se fijaron en mi persona y vengo a demostrarlo en cada partido”, indicó en primer momento Santillán.

Sobre su apreciación del fútbol mexicano, indicó que es un paso importante para su carrera y que toca demostrar en la cancha la confianza puesta en él. “Es un paso importante para mí, siempre soñé dar este paso que me faltaba en mi carrera y yo creo que ahora me toca demostrarlo y agradecido con el club Veracruz por fijarse en mi”, indicó.

Por último, describió cuál es su posición en el campo y cómo se encuentra físicamente. “Siempre he jugado de lateral izquierdo, el año pasado estuve jugando de extremo por izquierda, creo que en las dos posiciones me desenvuelvo muy bien. Si el campeonato peruano acabó a finales de noviembre, pero en lo personal yo estuve entrenando por mi cuenta y no creo que demore en habitarme a lo que quiere el profesor”, finalizó el futbolista peruano.

@ClubTiburones

???? Checa las primeras p...

Ver tweet completo