Peruanos en el Exterior

Iván Santillán y sus palabras de agradecimiento con Real Garcilaso

El lateral ex Garcilaso, tuvo palabras de agradecimiento con la entidad cusqueña.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El lateral ex Garcilaso, tuvo palabras de agradecimiento con la entidad cusqueña.

En busca de nuevas aventuras, este viernes se pudo conocer que el destino de Iván Santillán será en los Tiburones Rojos de Veracruz de México (club donde militan hasta el momento Pedro Gallese y ya lo hicieron Christian Ramos y Wilder Cartagena) Por ello, ante su inminente llegada, el lateral en diálogo con La Sobremesa de Radio Ovación habló sobre su nueva experiencia en el país azteca.

Santillán, sostuvo que este domingo viajará a México para sumar a su nuevo equipo. "Hoy realicé todos los trámites correspondientes y este domingo viajaré a México para cerrar mi vinculación con Veracruz. Estoy muy contento por esta oportunidad que se me presenta en mi carrera profesional y quiero también agradecer a la gente de Real Garcilaso que me permitió emigrar al extranjero", manifestó el ex Bolognesi.

Además, el ahora jugador ‘escualo’ se refirió a todo el tiempo en el que estuvo con Garcilaso. "fueron casi siete años en esta institución, en donde siempre me trataron muy bien y puedo decir que somos muy buenos amigos. La parte económica se resolvió en muy buenos términos y mi vínculo con el club mexicano será de tres temporadas", deslizó.

Por otro lado, Santillán se refirió al interés de Alianza Lima en anteriores temporadas. "En estos dos últimos años tuve la opción de firmar por Alianza, pero por diversos motivos no se pudo dar. Me quedé en Real Garcilaso y ahora se me presenta la oportunidad de viajar a México". Y agregó sobre una posible convocatoria a la Selección Peruana. "Uno siempre sueña con defender la camiseta de su país y pienso que todo se puede con trabajo. De hecho que motiva a cualquiera el tema de jugar por la Selección", cerró.  

@ClubTiburones

¡Bienvenido a casa, Iván!...

Ver tweet completo