Futbolperuano.com Lima Viernes, 27 / Jul / 2018

Morelia pisó fuerte ante Santos Laguna con gol de Sandoval

La ‘Monarquía’ venció 3-1 al vigente campeón del torneo mexicano, con gol de Ray Sandoval para abrir la cuenta.

Monarcas Morelia ganó 3-1 sobre el Santos Laguna por la Liga MX (Foto: EFE)
Monarcas Morelia ganó 3-1 sobre el Santos Laguna por la Liga MX (Foto: EFE)

El Monarcas Morelia de los peruanos Irven Ávila y Ray Sandoval, vencieron 3-1 al poderoso Santos Laguna en el Estadio Morelos, por la jornada 2 del Torneo Apertura de la Liga MX, en un partido donde los locales tuvieron las chances más importantes del partido, mientras que los ‘Guerreros’, a su estilo quisieron cambiar el resultado, pero el tiempo no le vino a favor ya que cayeron ante uno de los equipos que mejor juega de local.

Fue un partido donde los peruanos tanto Ávila como Sandoval, destacaron y no tardó para que el ‘Cholito’ Ávila inquiete el área de la visita, a través de un cabezazo del peruano a los 4’ pero que el arquero visitante logró tapar bien. Después de ello, Sandoval tuvo grandes ocasiones de gol ya que un centró a Valdés para que se pueda abrir el marcador. Sin embargo, el balón salió despejado. Luego, la ‘Monarquía’ tuvo protagonismo con grandes oportunidades de gol, pero el grito iba a esperar hasta el complemento.

La segunda mitad, partió con un mejor semblante para los locales que con más confianza, llegaron al arco de Acevedo. Primero un remate de Ávila que rebotó, pero no generó mucho peligro. Sin embargo, a los 50’ una linda contra del mexicano Fierro permitió tirar un lindo centro a la cabeza de Ray Sandoval para poner el primero con un terrible golazo donde el meta Acevedo, sin capacidad de reacción no pudo ante un gran gesto técnico del peruano.

Luego a los 78’, un penal sobre la ‘Monarquía’ permita que el ‘Mago’ Valdés’ desde los doce pasos ponga el marcador 2-0. Asimismo, el cambio de Ávila, Sansores alargue el resultado a una goleada 3-0 al minuto 92’. Finalmente, los ‘Verdiblancos’ descontaron a través del gol de Furch.

Mira los goles del partido:

Sansores para el tercero del local 

Valdés desde los doce pasos 

Sandoval para abrir el marcador