Peruanos en el Exterior

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Internacional planifica la temporada 2022 sin Paolo Guerrero

Medios brasileños aseguran que Paolo Guerrero no continuará en el Inter. 

Paolo Guerrero. Foto: @SCInternacional
Paolo Guerrero. Foto: @SCInternacional

Medios brasileños aseguran que Paolo Guerrero no continuará en el Inter. 

Todo hace indicar que Paolo Guerrero no continuará en el Internacional de Porto Alegre en la próxima temporada. Medios brasileños aseguran que el delantero y capitán de la Selección Peruana no será tomado en cuenta por el entrenador uruguayo Diego Aguirre, quien ya comenzó a planificar el equipo versión 2022. 

"Las pruebas de Diego Aguirre forman parte de la planificación para la temporada 2022. Algunos jugadores de la actual plantilla no se quedarán hasta el año que viene. No se espera que el portero Marcelo Lomba, el defensa Lucas Ribeiro, los laterales Sarávia y Moisés, el mediocampista defensivo Rodrigo Lindoso y el delantero centro Paolo Guerrero permanezcan en 2022", indicó Goal.com de Brasil.

Como se recuerda, hace unos días, Paulo Bracks, director ejecutivo del cuadro brasileño, habló sobre Paolo Guerrero, quien finaliza su contrato con el Inter a fin de año. "Incluso si Guerrero acepta una reducción de salario, sería difícil aplicarlo en Brasil, pues hay una legislación laboral muy dura sobre este punto", apuntó a Radio GreNal. 

Guerrero, convocado por Ricardo Gareca para disputar la fecha triple de las Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022 ante Chile, Bolivia y Argentina, ha perdido la titularidad en el cuadro colorado. Su último tanto con la camiseta del Inter lo convirtió en el triunfo 4-2 sobre Fluminense por el Brasileirao el 15 de agosto.