Peruanos en el Exterior

Paolo Guerrero estuvo ausente en triunfo del Inter de Porto Alegre en el Torneo Gaucho

Paolo Guerrero se quedó en el banco de suplente en el triunfo del Inter de Porto Alegre sobre Novo Hamburgo por el Torneo Gaucho.

Actualización
Inter de Porto Alegre celebró en el Torneo Gaucho sin Paolo Guerrero. Foto: Twitter
Inter de Porto Alegre celebró en el Torneo Gaucho sin Paolo Guerrero. Foto: Twitter

Paolo Guerrero se quedó en el banco de suplente en el triunfo del Inter de Porto Alegre sobre Novo Hamburgo por el Torneo Gaucho.

El Inter de Porto Alegre logró una ajustada y sufrida victoria de 1 a 0 sobre el modesto Novo Hamburgo, en el marco de la quinta fecha del Torneo Gaucho. Paolo Guerrero vio todo el encuentro desde el banco de suplentes.

El equipo colorado no tuvo mucha claridad a lo largo del encuentro, sobre todo en la primera parte, que fue donde más le costó llegar al arco rival. El estado del campo de juego tampoco ayudó a que el fútbol sea fluido y confabularon a que se vayan al descanso con el marcador en blanco.

Para la parte complementaria, se esperaba que Paolo Guerrero ingrese al campo de juego para aumentar el volumen ofensivo del Inter de Porto Alegre, pero el técnico Miguel Ángel Ramírez no creyó conveniente arriesgarlo.

De esta manera, el cuadro colorado trató de empujar al Novo Hamburgo a su propio campo y bajó esa estrategia, logró marcar el único gol del partido con una anotación de Marcos Guilherme, quien aprovechó un tiro libre para hacerse presente en el marcador.

Con la ventaja a su favor, el Inter se acomodó y no pasó mayores apuros en defensa, logrando así asegurar tres puntos valiosos en este Torneo Gaucho. Su próximo partido será el 24 de marzo ante el Caixas.

PREVIA

Novo Hamburgo vs Internacional se enfrentan este domingo 21 de marzo a las 18:00 hora peruana (23:00 horas GMT) por la jornada 5 del Campeonato Gaucho. Paolo Guerrero ha sido convocado y espera tener minutos en este compromiso. Siga la transmisión EN VIVO del partido.

Un duelo clave para el Inter de Paolo Guerrero que necesita sumar de a tres para ir asegurando los puestos a playoffs. Tuvo un mal arranque en el Campeonato Gaucho, por lo que quiere levantar cabeza con el regreso del delantero peruano.

Internacional sufrió en la anterior jornada ante Ypiranga FC, quien estuvo delante en el marcador con un 2-1 parcial. Con el ingreso de Paolo Guerrero, el elenco 'Colorado' le dio vuelta y se terminó quedando con la victoria por 4-2.

En relación a Novo Hamburgo, es el actual colero de la tabla con dos unidades. En cuatro partidos disputados, el cuadro local no conoce lo que es ganar en el Campeonato Gaucho, por lo que buscará dar la sorpresa en estos 90 minutos ante Inter de Paolo Guerrero.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com