Peruanos en el Exterior

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Gustavo Dulanto reconoció que le gustaría regresar a Universitario

Gustavo Dulanto destacó la llegada de Gregorio Pérez a Universitario. 
 

Gustavo Dulanto. Foto: @GDulanto
Gustavo Dulanto. Foto: @GDulanto

Gustavo Dulanto destacó la llegada de Gregorio Pérez a Universitario. 
 

Gustavo Dulanto, jugador del Sheriff Tiraspol, reconoció que en un futuro le gustaría regresar a Universitario de Deportes. El espigado defensor peruano también destacó el buen momento del conjunto crema tras la llegada del experimentado entrenador uruguayo Gregorio Pérez

"Veo que Universitario creció mucho con la llegada de Don Gregorio Pérez", indicó en una entrevista con Gol Perú. "No he tenido ningún acercamiento con Universitario. Me gustaría jugar más adelante ahí. Hasta me hice un tatuaje", agregó.

Más adelante, Dulanto habló sobre su futuro y confesó que su agente le comentó sobre el interés de algunos clubes del fútbol brasileño. "Mi agente me dijo que había interés de equipos brasileros. Tengo contrato con el Sheriff Tiraspol hasta junio del 2023".

Por otro lado, el futbolista aseguró que continuará trabajando arduamente para ser convocado a la Selección Peruana. "Lo que pasa es que el tema de la selección está muy tocado. Yo siempre voy a seguir trabajando para poder estar", precisó.

Finalmente, habló sobre su capitanía en el cuadro moldavo. "Sentí sorpresa y alegría al ser capitán. El club confía mucho en mí y estoy muy agradecido. Sheriff Tiraspol me ha dado muchas alegrías y me ha ayudado a cumplir muchas metas", sentenció.