La Blanquirroja

Gianluca Lapadula, arrepentido de no haber venido antes a Perú

Gianluca Lapadula no tiene reparos en demostrar lo feliz que se siente por jugar en la Selección Peruana.

Gianluca Lapadula, nuevo goleador de la Selección Peruana. Foto: FPF
Gianluca Lapadula, nuevo goleador de la Selección Peruana. Foto: FPF

Gianluca Lapadula no tiene reparos en demostrar lo feliz que se siente por jugar en la Selección Peruana.

Gianluca Lapadula no demotó mucho tiempo en convertirse en una de las principales cartas ofensivas de la Selección Peruana, pero tampoco tardó en ser uno de los jugadores más queridos por los hinchas de la Blanquirroja.

Y justamente, esa combinación de sus buenas actuaciones con el respaldo de las tribunas, hacen que el 'Bambino' se sienta feliz cada vez que pisa nuestro país, al punto de lamentar el hecho de no haber aceptado antes la propuesta de defender a la Bicolor.

"De lo único que me arrepiento es de no haber conocido antes Perú, porque me hubiera cambiado la vida", manifestó Gianluca Lapadula en una entrevista para Gol Perú.

Hay que recordar, que hace algunos años el delantero del Benevento descartó jugar por nuestro país, dado su interés por defender a la selección de Italia. Sin embargo, el tiempo hizo que meditara dicha decisión y cambiara de parecer.

Desde el año 2020, Gianluca Lapadula defiende la casaquilla de la Selección Peruana, con la que lleva anotados 5 goles entre Copa América y Eliminatorias. En la actualidad el artillero sueña con clasificar a la Blanquirroja a su segundo Mundial de forma consecutiva.

El popular 'Lapagol' vive también un buen momento con el Benevento; es el máximo goleador de la Serie B y lo tiene bien encaminado en pos de su objetivo de ascender, nuevamente, a la Serie A.