Peruanos en el Exterior

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Gustavo Dulanto jugó en la victoria de Sheriff Tiraspol en la Liga de Moldavia

Sheriff goleó como visitante a SF. Gheorghe (3-0) por la jornada 21 de la Liga de Moldavia. Gustavo Dulanto jugó los 90'.

Sheriff sumó una nueva victoria en Moldavia. Foto: Instagram Sheriff Tiraspol
Sheriff sumó una nueva victoria en Moldavia. Foto: Instagram Sheriff Tiraspol

Sheriff goleó como visitante a SF. Gheorghe (3-0) por la jornada 21 de la Liga de Moldavia. Gustavo Dulanto jugó los 90'.

Sheriff Tiraspol retornó a la senda del triunfo al imponerse como visitante (3-0) a SF. Gheorghe por la jornada 21 de su campeonato doméstico en Moldavia. Con este resultado, el equipo de Gustavo Dulanto, que fue titular y jugó los 90', sigue marcando distancias en la cima con sus 53 puntos, siete más que el segundo.

El primer tiempo del encuentro pareció ser más de 'estudio' que de verdadero ataque. El dominio del balón se intercaló entre ambos y sin ninguno de ellos haciéndose fuertes en los últimos tramos del campo rival. 

Toda la emoción de la segunda parte dejó ver otro lado de los equipos; más comprometidos con la marca y la presión bien arriba de la cancha. Sin embargo, pese a los cambios, quien pudo trasladar ese buen momento al marcador fue el conjunto visitante.

Regi Lushkja ingresó a los 60 y solo tuvo que esperar dos minutos para decir presente en el marcador e iniciar el camino a la victoria de Sheriff. Mientras tanto los dueños de casa aguntaban como podían los ataques rivales y parecían no sacudirse del tanto en contra.

Por suerte para los visitantes Bruno apareció con sus dos goles (74' y 80') para estirar la ventaja y así darle tranquilidad a su equipo que desde allí manejó con inteligencia el último tramo del juego en el que ya no se dieron más goles. 

La contudente victoria no solo reaviva el buen ánimo del plantel por el nivel mostrado sino que además les sirve para poner mayor distancia entre sus perseguidores.