Peruanos en el Exterior

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Gustavo Dulanto anotó en la victoria de Sheriff Tiraspol que sigue como líder en Moldavia (VIDEO)

Sheriff venció 2-0 a Sf. Gheorghe y sigue líder en Moldavia. El defensor Gustavo Dulanto anotó el primero del partido.

Actualización
Dulanto anotó en la victoria de Sheriff Tiraspol. Foto: Instagram fc_sheriff
Dulanto anotó en la victoria de Sheriff Tiraspol. Foto: Instagram fc_sheriff

Sheriff venció 2-0 a Sf. Gheorghe y sigue líder en Moldavia. El defensor Gustavo Dulanto anotó el primero del partido.

Sheriff Tiraspol logró una nueva victoria más que importante en la Primera División de Moldavia; el  resultado fue un 2-0 ante Sf. Gheorghe y uno de los tantos fue obra del peruano Gustavo Dulanto a los 38 minutos de la primera parte.

Con este resultado, el cuadro que del defensor 'incaico' sigue marcando distancia con respecto a los demás equipos del campeonato pues su más cercano perseguidor, Petrocub, está 12 puntos atrás en la tabla de posiciones.

El gol anotado por Dulanto llegó por intermedio de un balón por el lado derecho y tras un centro, el futbolista nacional supo ganar por el aire para romper la paridad del encuentro. Con la mínima ventaja se fueron al descanso.

En la segunda mitad el dominio seguía siendo de los dueños de casa que no paraban en busca de estirar la diferencia para así manejar con cierta calma lo que restaba del partido. 

La anotación, sin embargo, no llegaría hasta el minuto 76 gracias a Adama Traoré. El gol simplemente confirmó lo que se estaba dando en el campo: el manejo del ritmo del juego por parte de los locales. Además, el segundo significó la tranquilidad para el último tramo del partido.

Al final, el marcador no cambió más y dejó con los tres puntos a Sheriff Tiraspol que cada vez se afianza en la cima del campeonato y parece estar cerca de celebrar un nuevo título en Moldavia. Al menos, hasta el momento, no parece tener un rival que lo complique demasiado.

CLIC EN LA IMAGEN PARA VER EL GOL

GOL de Gustavo Dulanto. Foto: Captura Twitter