Peruanos en el Exterior

Por: EFE • Futbolperuano.com

Gustavo Dulanto fue titular en el empate del Sheriff en Moldavia

El Sheriff Tiraspol cortó una racha de cuatro victorias al hilo en Moldavia. 
 

Dulanto fue titular en el Sheriff. Foto: FC Sheriff
Dulanto fue titular en el Sheriff. Foto: FC Sheriff

El Sheriff Tiraspol cortó una racha de cuatro victorias al hilo en Moldavia. 
 

EFE. Después de cuatro victorias consecutivas en la Primera División de Moldavia y de un estreno exitoso en la Champions League tras superar al Shakhtar Donetsk (2-0), el Sheriff Tiraspol, próximo rival del Real Madrid en competición europea, igualó (1-1) en su visita al Zimbru. El peruano Gustavo Dulanto fue titular y cumplió en la zaga defensiva. 

El cuadro moldavo acabó la jornada en la cuarta posición a ocho puntos del Milsami, líder con tres partidos más que su rival. En esta ocasión, el Sheriff no pudo con un equipo de la zona baja de la Liga, que consiguió empatar el partido en la segunda parte cuando tenía un tanto en contra.

Lo marcó para el Sheriff el macedonio Boban Nikolov, que se estrenó esta temporada para dar esperanzas a su equipo, que jugó con hombres clave ante el Shakhtar en el banquillo. El colombiano Arboleda, el brasileño Cristiano y el malí Adama Traoré, iniciaron el duelo entre los suplentes.

Con 1-1 en el marcador, no pudieron evitar un empate que frena al Sheriff, en un estado excepcional de forma en su inicio de curso, pero sin suerte ante el Zimbru antes de enfrentarse al Real Madrid el próximo 28 de septiembre en el estadio Santiago Bernabéu.