Peruanos en el Exterior

Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

Paolo Guerrero llegó a Argentina y está listo para pasar las pruebas médicas en Racing

Paolo Guerrero fue recibido por un grupo de hinchas peruanos en el aeropuerto de Buenos Aires.

Foto: Captura de pantalla ESPN
Foto: Captura de pantalla ESPN

Paolo Guerrero fue recibido por un grupo de hinchas peruanos en el aeropuerto de Buenos Aires.

Paolo Guerrero arribó al aeropuerto Aeroparque Internacional Jorge Newbery de Buenos Aires en horas de la tarde de este lunes 23 de enero. El peruano fue recibido por un grupo de hinchas peruanos que lo esperaban para brindarle su apoyo y desearle lo mejor en esta su primera experiencia en el fútbol argentino vistiendo la camiseta de Racing.

El delantero de 39 se alista para pasar las pruebas médicas en la ‘Academia’ y asi poder estampar, finalmente, su firma en el contrato que lo vinculará al equipo de Avellaneda por el resto de la temporada. Debido a su edad y la poca continuidad que viene teniendo en las últimas temporadas el delantero firmará un contrato por productividad, algo similar a lo que le ofrecía Alianza Lima.

A su llega al aeropuerto de la capital argentina el delantero se tomó un tiempo para conversar con la presa y comentó que tuvo la oportunidad de hablar con el DT de la ‘Academia’, Fernando Gago. "Conversé con (Fernando) Gago y me dijo sus intenciones. Necesito prepararme y tener una pretemporada, como todo el mundo…  Tengo que ponerme a trabajar y estoy contento de estar en Racing".

Racing viene de coronarse campeón de la ‘Supercopa Internacional’ disputada en Abu Dhabi y en donde venció al Boca de Luis Advíncula. El delantero sabe muy bien que llega a un grande, no solo de Argentina, sino que del continente. Por tal motivo, Guerrero afirmó que "Me motiva la Copa Libertadores, es el objetivo más grande".