Peruanos en el Exterior

Diego Latorre se rinde ante Christian Cueva

El exfutbolista aseguró que Christian Cueva es un excelente jugador y lo hace recordar a él cuando era futbolista.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El exfutbolista aseguró que Christian Cueva es un excelente jugador y lo hace recordar a él cuando era futbolista.

Diego Latorre es uno de los mejores comentaristas deportivos del continente. Sus acertadas opiniones lo han llevado a ser seguido por muchos hinchas y a convertirse en un referente para el periodismo.

Te puede interesar: Liga MX: Raúl Ruidíaz anotó un golazo de tijera contra el Atlas

Luego del encuentro que disputaron Alianza Lima y Boca Juniors por la Copa Libertadores, “Gambeta” sorprendió a todo al mostrar su admiración por Christian Cueva, de quien dijo le hace recordar su etapa como futbolista.

"A mí me gusta Cueva, quizá porque es gambeteador"... ¿se parece a tí? Se parece a mí, en algo (risas)... "Me gusta Cueva, me gusta. Es un jugador que juega con desparpajo. Y a su vez con sentido futbolístico. No solo es gambetear por gambetear, sino de saber cuándo y aplicar las habilidades, y además del aprendizaje que te sirve para ir perfeccionando. Cuanto más competitivo es el fútbol el jugador crece, en cualquier ámbito. Y eso me parece que le ha pasado a Cueva", aseguró Diego Latorre.

Sobre el encuentro entre Alianza Lima y Boca Juniors, indicó que el cuadro intimo jugó muy bien y que no le sorprendería que clasifique a los octavos de final de la Copa Libertadores.

"Fue un buen partido de Alianza. Estuvieron más preocupados por ir llevando el partido y cortar los circuitos de Boca, y después contratacar y salir rápido. Boca no tuvo la imaginación ni la frescura, salvo Cardona en el segundo tiempo, pero después también le costó a Boca. Así que creo que el empate estuvo bien", indicó el comentarista de Fox Sports.

“Si Alianza juega con ese enfoque, con esa concentración van a tener oportunidad de sacar puntos y hasta clasificarse", finalizó.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com