Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Granada y sus elogios a Luis Abram: "Como si llevara toda su vida en LaLiga"

Luis Abram se gana los halagos tras su buen rendimiento en el Granada vs Barcelona.

Luis Abram fue halagado por Granada. Foto: Twitter @GranadaCdeF
Luis Abram fue halagado por Granada. Foto: Twitter @GranadaCdeF

Luis Abram se gana los halagos tras su buen rendimiento en el Granada vs Barcelona.

Se va ganando los elogios. Luis Abram viene recibiendo reconocimientos ante su sobresaliente actuación el último lunes en el duelo que protagonizó Granada frente a Barcelona por la fecha 5 de LaLiga. En esa línea, nuestro compatriota fue una verdadera muralla a favor de su equipo, al punto que en plena transmisión de 'ESPN' también lo dieron a resaltar. "Siempre bien ubicado para sacar las pelotas del peligro del cuadro azulgrana", apuntaron.

Sin embargo, parece que no son los únicos. Un día después del encuentro, fue el propio club del zaguero de la Selección Peruana quien no dudó en alabar su arduo y atento trabajo para frenar a los atacantes 'azulgranas'.

 "Luis Abram. Como si llevara toda su vida en La Liga Española. Orgullo Nazarí. Eterna Lucha", escribió en su cuenta de Twitter el Granada.

Foto: Twitter @GranadaCdeF
Foto: Twitter @GranadaCdeF

Nada grave

Por otro lado, en lo que fue el tercer partido de Abram, el segundo de titular,  Abram dejó en claro que puede meterse sin problemas al once que maneja su técnico, Robert Moreno.

En el choque contra Barcelona el lunes, Luis Abram tuvo que ser cambiado a los 78 minutos por una molestia muscular, que por suerte no es de cuidado y podrá seguir compitiendo en la alta exigencia de LaLiga con su equipo, confirmó el propio entrenador tras el partido.

"En el caso de Abram eran calambres por el esfuerzo que ha realizado", comentó.