Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Sergio Peña se recuperó de su lesión y envió emotivo mensaje: "Listo para lo que se viene"

Sergio Peña dio buenas noticias a la Selección Peruana pensando en la fecha triple de octubre.

Actualización
Sergio Peña vuelve a las canchas tras superar lesión. Foto: FPF
Sergio Peña vuelve a las canchas tras superar lesión. Foto: FPF

Sergio Peña dio buenas noticias a la Selección Peruana pensando en la fecha triple de octubre.

Después de la tormenta llega la calma. A poco para que inicie la fecha triple de Eliminatorias Qatar 2022 en octubre, una buena noticia llegó hasta Videna. Y es que el volante Sergio Peña se recuperó de su lesión y podrá volver a las canchas con el Malmö de Suecia, para el torneo local y también Champions League. 

En esa línea, el mediocampista nacional que se perdió los últimos dos partidos del certamen clasificatorio sudamericano ante Venezuela y Brasil, por un pequeño desgarro en el gemelo derecho, podrá estar de vuelta pensando en Chile, Bolivia y Argentina, respectivamente.

Desde aquella entonces lesión en el choque con Uruguay, Peña inició con su recuperación. Fue entonces la Selección Peruana la que envió a un fisioterapeuta que lleve con el jugador su rehabilitación en Suecia.

"Por fin de alta. Listo para lo que se viene", fue el mensaje que acompañó una fotografía de Peña en su cuenta oficial de Instagram.

De esta manera, Sergio Peña podrá ser considerado en la lista de covocados de Ricardo Gareca para la fecha triple de octubre en Eliminatorias Qatar 2022. Justamente, el entrenador argentino dará a conocer los nombres este viernes 24 de setiembre y sin dudas, el volante es uno de los fijos.

Foto: Instagram Sergio Peña
Foto: Instagram Sergio Peña

Sin la 'Culebra'

Misma suerte no pasa André Carrillo, quien según su club tiene "una fractura en la parte inferior de la espalda y pasará por un programa de tratamiento y rehabilitación durante 4 semanas". En elc comando técnico esperan el informe final para tomar una decisión de incluir en la nómina al atacante.