Peruanos en el Exterior

André Carrillo anotó el primero de Al Hilal en la Champions League de Asia

El delantero nacional André Carrillo anotó el primero del partido entre Al Hilal y Shahr Khodrou por la Champions League de Asia.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero nacional André Carrillo anotó el primero del partido entre Al Hilal y Shahr Khodrou por la Champions League de Asia.

Con el pie derecho. El arranque de André Carrillo en el plano personal ha sido más que positivo pues no solo lidera el campeonato doméstico en Arabia Saudita sino que logró anotar su primer gol en la Champions League de Asia 2020 en el partido entre Al Hilal y Shahr Khodrou. El delantero nacional ha sido clave en el conjunto 'azul' y volvió a demostrarlo con un tanto que le da la ventaja a su equipo.

Aunque Al Hilal dominó todas las acciones en la primera mitad, el resultado no parecía favorecerles. Y es que la falta de puntería en el último toque se empezaba a notar con el transcurrir de los minutos y los propios jugadores parecían frustrarse. 

Aún así, nunca bajaron los brazos en sus intentos por abrir el marcador, pero no fue el 'letal' Gomis quien celebró esta vez sino el incaico André Carrillo. Su equipo encontró el balón por izquierda, la pasaron al centro y allí encontraron al 'Culebra'. El delantero se acomodó y sacó un disparo que logró desviarse para dejar sin opción al guardameta.

Era el 1-0 que le daba mayor tranquilidad a Al Hilal pero que sobretodo trasladaba al marcador el claro dominio en el juego que había mostrado el cuadro dueño de casa. Su gol llegó en el momento preciso pues allí mismo se fueron a los vestuarios para plantear la segunda mitad.

@adriancabp

?????? André Carrillo abr...

Ver tweet completo