Peruanos en el Exterior

Yoshimar Yotún retornó a los entrenamientos con Cruz Azul

Tras su operación y eventual recuperación, Yoshimar Yotún se sumó a los entrenamientos de Cruz Azul con el resto del plantel.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Tras su operación y eventual recuperación, Yoshimar Yotún se sumó a los entrenamientos de Cruz Azul con el resto del plantel.

¿Marca su regreso? Si hay alguien que quiere empezar con todo este 2020, ese es Yoshimar Yotún. Y es que el volante pasó de realizar trabajos diferenciados a entrenarse con el resto del plantel de Cruz Azul. Esta es, sin duda, una gran noticia para el peruano que poco a poco volvería a ser tomado en cuenta para disputar la Liga MX.

Los propios medios deportivos del país aztecas han resaltado la importancia de ver a Yotún este lunes con el resto de sus compañeros. Por lo que algunos han especula incluso que el retorno oficial al campeonato mexicano podría darse este mismo fin de semana cuando tengan que enfrentar a Chivas de Guadalajara. 

Eso sí, la presencia o no del peruano no ha sido anunciada de manera oficial por el club por lo que todo hasta el momento no pasan de especulaciones. Aún así, el entrenar a la par del grupo es una muestra más que contundente que su operación al metatarso izquierdo ya es cosa del pasado.

Recordemos que el último fin de semana, Yoshimar Yotún fue captado junto a Christian Cueva y sus respectivas parejas en el Estadio Azteca donde Cruz Azul enfrentó a Pachuca, equipo en donde jugaría esta temporada el popular ‘Aladino’ de resolver su situación con Santos de Brasil. 

En cuando a la actualidad del cuadro ‘Cementero’, es bueno indicar que por ahora marchan en la 7ma casilla del campeonato mexicano con 7 puntos. Por lo que la presencia del peruano podría ser más que importante. Yotún no ha disputado un encuentro oficial desde el 23 de noviembre del 2019 cuando vencieron a San Luis.

@factorcu4tro

#LigaBBVAMX | #CruzAzul ?...

Ver tweet completo