Copa Libertadores

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

¿Qué canal transmitirá el Always Ready vs Boca Juniors por la cuarta fecha de la Copa Libertadores?

Boca Juniors, obligado a ganar, visita a Always Ready en Bolivia por la Copa Libertadores.

Actualización
Boca Juniors visita a Always Ready en Bolivia por la Libertadores. Foto: Twitter @BocaJrsOficial
Boca Juniors visita a Always Ready en Bolivia por la Libertadores. Foto: Twitter @BocaJrsOficial

Boca Juniors, obligado a ganar, visita a Always Ready en Bolivia por la Copa Libertadores.

Boca Juniors, que citó a Luis Advíncula y Carlos Zambrano, tendrá una prueba de fuego cuando visite a Always Ready por la cuarta jornada de la Copa Libertadores. Los 'Xeneizes' están en la obligación de sumar los tres puntos si quieren seguir soñando con avanzar de ronda en la competencia.

Dicho esto, es bueno señalar que el partido está programado para este miércoles 04 de mayo desde las 19:00 horas peruanas (00:00 GMT) en el Estadio Hernando Siles en Bolivia y será transmitido por ESPN. Además, Futbolperuano.com te llevará todos los por menores del duelo.

El equipo de Sebastián Battaglia no la pasa nada bien en el torneo continental y es que actualmente marchan en la última posición del grupo E con apenas 3 de 9 puntos posibles. Esta situación los pone en la necesidad de ganar en la altura de Bolivia para mantener intacto su objetivo de pelear por la copa.

El único partido que logró ganar el cuadro 'Xeneize' fue, precisamente, ante Always Ready, en la Bombonera. Luego cedió derrotas ante  Deportivo Cali en Colombia y contra Corinthians en el propio Brasil. Sin duda, resultados que no estaban en su 'balance' natural.

Eso sí, deberán tener cuidado pues los altiplánicos no saben lo que es perder como locales y han logrado rescatar 4 puntos en los dos partidos que jugaron en casa. Es decir, no saben de derrotas por lo que querrán mantener esa racha y más ante un grande del continente como Boca.