Peruanos en el Exterior

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Gianluca Lapadula, titular en derrota del Cagliari ante Módena por la Serie B de Italia

El Cagliari, con Gianluca Lapadula en el once titular, sufrió un nuevo revés en la Serie B de Italia.

Gianluca Lapadula con el Cagliari. Foto: Facebook Club Cagliari
Gianluca Lapadula con el Cagliari. Foto: Facebook Club Cagliari

El Cagliari, con Gianluca Lapadula en el once titular, sufrió un nuevo revés en la Serie B de Italia.

El Cagliari mantiene su irregular paso en la Serie B; en esta oportunidad fue derrotado por 2 a 0 en su visita al Módena. Nuestro compatriota, Gianluca Lapadula, fue titular en el equipo de los sardos.

Los isleños no pudieron imponer su ritmo de juego y desde el inicio se vieron dominados por los anfitriones. A los 25 minutos del primer tiempo, Diaw se encargó de inaugurar el marcador con un disparo desde el punto de penal.

Pese a estar abajo en el marcador, Cagliari no amagó algún intento de recuperación, por el contrario, se complicó más con la expulsión de Rog en la parte final del primer tiempo.

Con el hombre de más, el Módena acentuó su dominio y se hizo de la tenencia del balón, logrando tener la paciencia necesaria para vulnerar el arco rival a los 38 minutos, ello a través de una anotación de Bonfanti.

Es importante indicar, que Gianluca Lapadula ya había abandonado el campo de juego a los 29 minutos. El atacante peruano no gozó de mayores oportunidades para hacerse presente en el marcador.

Con este resultado, el Cagliari se ubica en la sexta posición de la Serie B con 32 puntos, 16 unidades por detrás del líder Frosinone. En la próxima jornada le tocará medirse ante el Benevento en condición de local.