Peruanos en el Exterior

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

¿Gianluca Lapadula será baja en la Selección Peruana por lesión?

Gianluca Lapadula terminó el duelo contra Nápoli con una lesión en el tobillo.

Gianluca Lapadula preocupa a Benevento y a la Selección Peruana. Foto: EFE
Gianluca Lapadula preocupa a Benevento y a la Selección Peruana. Foto: EFE

Gianluca Lapadula terminó el duelo contra Nápoli con una lesión en el tobillo.

Luego del cotejo entre Nápoli y Benevento por la Serie A de Italia, se ha reportado que Gianluca Lapadula presentó un malestar en el tobillo que lo podría dejar fuera del siguiente partido ante Hellas Verona. Una mala noticia para el DT Inzaghi, quien espera contar con el ítalo-peruano para las siguientes semanas.

Según el reportero de RPP, Kevin Pacheco, la lesión de Gianluca Lapadula consiste en un esguince de tobillo, el cual sufrió durante el choque ante Nápoli. El jugador de 31 años fue cambiado sobre los 70 minutos e indicó un malestar al cuerpo médico para que sea atendido.

"Gianluca Lapadula tiene un pequeño esguince en el tobillo derecho. El futbolista no siente mucho dolor. Por precaución, el comando técnico de Benevento viene evaluando la posibilidad de no considerarlo para el duelo ante Hellas Verona", se lee en la información que brinda el periodista Kevin Pacheco.

De ser esto realidad, Lapadula no jugaría este miércoles 3 de marzo ante Hellas Verona, con el objetivo de que sí esté presente para el duelo ante Spezia del sábado 6. Asimismo, un esguince de tobillo leve puede tener una recuperación de días, por lo que no peligra su presencia en las próximas Eliminatorias con la Selección Peruana.

Ricardo Gareca sabe del presente de cada uno de los seleccionados, y espera contar nuevamente con Gianluca Lapadula, en partidos claves y directos como lo son Bolivia y Venezuela.