Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Juan Reynoso destacó nivel de Cruz Azul tras seis victorias consecutivas en la Liga MX

Juan Reynoso se mostró conforme con el nivel que viene mostrando su equipo en la Liga MX.

Actualización
Juan Reynoso fue claro con momento de Cruz Azul. Foto: EFE
Juan Reynoso fue claro con momento de Cruz Azul. Foto: EFE

Juan Reynoso se mostró conforme con el nivel que viene mostrando su equipo en la Liga MX.

Cruz Azul viene dando la hora en la temporada 2021 de la Liga MX donde actualmente se ubica líder sólido tras haber vencido el último sábado por 1-0 a Club León, sumando su sexto triunfo consecutivo siendo gran mérito de esta racha del técnico peruano, Juan Reynoso.

Al respecto precisamente, el popular 'Cabezón' dijo estar ilusionado con el buen pasar de la 'Máquina Cementera' en el torneo azteca, marcando que siempre existen detalles que pueden seguir mejorando.

"Me genera la ilusión de que partido a partido vamos mejorando y puliendo detalles, entendiendo las fortalezas, eso me deja tranquilo, este equipo está acostumbrado a estos momentos y es algo que debe de pasar siempre en Cruz Azul", dijo Reynoso en conferencia de prensa.

"¿Qué decirle al aficionado? Que entren en nuestra inercia de ir partido a partido, da para ilusionarse, pero esto es fútbol en algún momento vamos a perder, hoy no es para reventar cohetes y cuando perdamos no es para cortarnos las venas, lo importante va a venir en mayo", añadió.

Asimismo, Reynoso volvió a llenar de halagos a sus dirigidos por haber entendido el mensaje y por cumplir con el papel de un grupo; una "famlilia", siendo este punto uno de los secretos del éxito actual.

"Tengo que felicitar la humildad de los muchachos, sin eso no se puede construir nada, estamos para anticipar situaciones, ver cómo sorprender al rival, eso sin la humildad y el sacrificio es imposible construir algo, estoy muy agradecido porque sin el respaldo de ellos esto no se puede plasmar", apuntó.

Finalmente y no menos importante, Juan Reynoso también se dio tiempo para hablar del rival de turno, en este caso, el último campeón de la Liga MX; León. "Hemos jugado con el último campeón, era un partido durísimo, había que llevarlos al juego que nos convenía, los logramos neutralizar, en el segundo tiempo más adaptados salimos al campo, con los cambios lo llevamos a mejores posiciones y eso hizo que diera la impresión de que buscamos más el resultado", concluyó el entrenador nacional.