Peruanos en el Exterior

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Gianluca Lapadula no fue tomado en cuenta por Benevento para la Copa Italia

Gianluca Lapadula fue el gran ausente en el debut del Benevento en la Copa Italia.

Gianluca Lapadula. Foto: Facebook Club Benevento
Gianluca Lapadula. Foto: Facebook Club Benevento

Gianluca Lapadula fue el gran ausente en el debut del Benevento en la Copa Italia.

Y cuando muchos esperaban que Gianluca Lapadula juegue su primera partido de la temporada con Benevento, el delantero peruano no fue tomado en cuenta para el duelo que dicho club disputó ante Spal por la Copa Italia.

Según la prensa italiana, la ausencia del delantero peruano no solo obedece a que se integró tarde a la pretemporada, sino que en el club son conscientes que será vendido a otra institución en el transcurso de los siguientes días.

Durante las últimas semanas se ha especulado mucho sobre el interés del Hellas Verona por Gianluca Lapadula. Los medios italianos informan que aún siguen las converscaciones, por lo que no se descarta que se produza un acuerdo y así el delantero siga jugando en la Serie A.

Mientras todo ello ocurre, 'Lapagol' sigue entrenando con el Benevento; incluso participó y fue de las principales figuras en la presentación de la indumentaria del equipo que se alista para jugar la Serie B.

Gianluca Lapadula no pisa una cancha de fútbol desde que disputó el partido por el tercer puesto de la Copa América con la Selección Peruana. Su presencia para la fecha triple de setiembre se da por descontada, aunque está descartado para el primer duelo ante Uruguay por estar suspendido.